Saltar al contenido

¿Te ha pasado? Este es el verdadero significado de soñar que tu pareja te engaña

En ocasiones puede suceder que sueñas algo y cuando te despiertas no sabes si lo que acaba de ocurrir es algo real o no. Aunque te cueste creerlo, uno de los sueños más recurrentes en las personas es el de la pareja que es infiel. Y es más frecuente en las mujeres que en los hombres.

Soñar que tu pareja te engaña no es una manera que tiene el subconsciente de avisarte sobre una infidelidad. Ese tipo de pensamientos mientras duermes están relacionados con serios problemas de comunicación con la otra persona, según investigadores expertos de la universidad de Maryland.

Tras estudiar cerca de 5 mil pacientes, la experta analista e investigadora sobre la funcionalidad y naturaleza de los sueños, Lauri Loewenberg, llegó a la conclusión que en muy pocos casos soñar con infidelidades es producto o indicio de una situación real. Al parecer, si los tienes es porque sientes que no recibes el tiempo, la atención o el cuidado necesario para sentirte seguro en tu relación.

Si empezás a tener de manera recurrente esta clase de sueños lo mejor es investigar si realmente en tu relación te sientes desatendido y, en caso afirmativo, plantearlo a tu pareja. De manera conjunta traten de arreglar la situación. Irónicamente, ese engaño ficticio puede salvar su romance.

Leer también  "Tomele la foto a la perr... esa que yo se las compro" Atrapado con la amante en Cartagena!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo