Saltar al contenido

“Te mato a ti y mato a los pelaos”: los audios que enredan al concejal Rubén Marino amenazando a su esposa

El escándalo en el que está envuelto el concejal de Barranquilla Rubén Marino Borge, relacionado con dos denuncias por violencia intrafamiliar interpuestas por su esposa Clara Inés Acosta Yepes, ha llegado a, incluso, poner en peligro su investidura como cabildante de la ciudad.

En las últimas horas, el Partido Conservador, movimiento en el que milita y a través del cual logró su curul en el Concejo, anunció que “investigará internamente las denuncias hechas por su esposa”.

“Como lo ordenan los Estatutos, será el Veedor Nacional quien adelantará las indagaciones y tomará las medidas que señalen las normas internas disciplinarias. El Partido Conservador ha propendido siempre por el respeto pleno a la integridad física y moral de la mujer”, dice el comunicado.

Entre las pruebas que aportó Clara Inés por la violencia verbal y física que según ella ha venido padeciendo en los últimos años, está un audio de 19 minutos con 19 segundos en el que se escucha al concejal amenazar, entre otros apartes, con matarla a ella y a sus hijos, de 3 y 8 años, si intenta irse del hogar matrimonial, después de 14 años de convivencia.

Según Clara Inés Acosta, esta grabación es del 22 de noviembre del año pasado, día en el que Rubén Marino llegó airado a su apartamento, situado en la calle 82 con carrera 52, barrio Torcoroma, en el norte de la ciudad, porque esta no le pidió permiso para ir a la peluquería.

Estos son algunos apartes del audio:

Rubén Marino: Tú intentas hacer alguna porquería conmigo y te lo digo yo de frente: te mato, yo mismo te mato. Te mato, por sucia y por puerca. Pero tú a mí me tienes que respetar, porque tú eres mi esposa. Me tienes al borde de la locura. Estoy que hago una locura. Estoy mama’o de esta situación. Tú te vuelves ‘inmamable’. Tú eres una persona como el comején. ¿Tú quieres que me dé un infarto?

  • Clara: No. Tú eres el papá de mis hijos.
  • Marino: ¿Papá de mis hijos? Tú no tienes en cuenta esa mierda. Tú no tienes en cuenta una cagá.
  • Clara: Si me consideras así, ¿entonces qué hacemos viviendo juntos?
  • Marino: Eso es lo que tú quieres, pero mis hijos se quedan aquí. Lárgate y ellos se quedan aquí.
  • Clara: Por eso Rubén, si tú consideras que soy la peor esposa, que soy de lo peor, vuelvo y repito, qué haces tú conmigo.
  • Marino: Soy masoquista, pero no marica.
  • Clara: Mira Rubén, yo te voy a decir algo: tú sabes que mis hijos son mis hijos y aunque también son tuyos, yo no soy mala mamá para dejarte a mis hijos y tú tampoco me los vas a quitar.
  • Marino: Yo te los quito.
  • Clara: Tú a mis hijos no me los vas a quitar.
  • Marino: Te mato a ti, hijue…, y mato a los pelaos. Pero como sea hijue…, pero tú a mí no me vas a perratear ni a huevonear. Tú conmigo no puedes y no me vas a joder. Ya yo no quiero más ‘huevonada’. Yo conozco tu baile. Tú eres sucia.
  • Clara: Yo a usted no le he faltado el respeto. Rubén, tú tienes cosas de loco.
  • Marino: ¿Cosas de loco? Marica que no soy. Tú estás en otra película.
  • Clara: Piensa bien lo que quieres.
  • Marino: Yo sé muy bien lo que quiero. Quiero un hogar. Lo que tú nunca has querido.
  • Clara: Es que un hogar se respeta. Y vos a mí no me respetás.
  • Marino: Estás como una reina, estás en el cielo…
  • Clara: ¿Porque tengo ropa, porque tengo una casa grande, porque hay lujos? A mí eso no me llena. A mí tus millones no me llenan. Para qué quiero una casa de oro, orinando sangre.
Leer también  Salió a rumbear con $2.000 pesos y regresó a la casa borracho y con $50.000 mil en la billetera

“Ella me fue infiel y quiere quedarse con mis bienes”

Ante toda esa polvareda que se ha levantado en contra del concejal Rubén Marino, por la supuesta agresión física y verbal a la que había venido sometiendo a su esposa (aún está casado con ella) Clara Inés Acosta, el cabildante salió a acallar la ola de críticas.

“Todas las cosas que ella ha dicho son una vil mentira, son un engaño. Quiere dañar mi reputación, pero la gente sabe quién es Rubén Marino”, dijo.

El cabildante asegura que él también denunció a su exmujer, por fraude procesal y violencia intrafamiliar.

“Tengo denuncia ante el Juez de Familia por su infidelidad, para lo cual en su momento aportaré las respectivas pruebas. Ella sabía lo que estaba haciendo, perdió el norte y el mundo entero, porque pensó que conmigo iba a conseguir cosas (quedarse con su dinero y bienes)”, agregó Marino.

Del audio en el que se le escucha maltratar a su exmujer verbalmente, dijo que no lo conoce, pero admite que ella sí lo grababa porque “está asesorada por personas influyentes de la ciudad que decían ser amigos míos y a los cuales voy a denunciar en la Procuraduría”.

Denunció además que tiene dos meses que no ve a sus hijos y que Clara Inés los sacó de la casa con engaños. “Me dijo que iban para el parque y en realidad salió para el aeropuerto y se marchó a Medellín. Actualmente está viviendo en un apartamento que yo compré para mis hijos. Y allá está junto a su familia que también está confabulada con ella para hacerme daño”, agregó el concejal.

Fuente: http://www.hora724.com/te-mato-ti-mato-los-pelaos-los-audios-enredan-al-concejal-ruben-marino/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo