Te quieres casar conmigo? -Siiii ya te dije, ¡DIMELO BONITOOOOO! Mujer le pide matrimonio a su novio a punta de gritos y pataletas

PUBLICIDAD

Cada vez son más las parejas que deciden realizar originales propuestas para pedir la mano y dejan de lado la vergüenza para hacer su muestra de amor frente a miles de personas, tal como se muestra en un reciente vídeo viral que circula por Facebook.

En las imágenes se ve a una chica decidida por hacerle la romántica propuesta a su pareja en una céntrica calle de Chile, sin embargo las cosas no salieron nada bien. A pesar de que la joven tuvo una gran iniciativa al ser ella la que realiza la pedida de mano, su propuesta asustaría a cualquiera.

La mujer se encontraba sentada en el suelo cuando de pronto saca el anillo y le pide a su novio casarse con ella, el hombre algo avergonzado se sienta al lado de ella, lo cual enfureció a la chica. Es en ese momento que la mujer empezó a gritar “¿Te quieres casar conmigo?, dime que sí”.

Pero el momento incómodo no quedó ahí. La joven gritó aún más fuerte frente a todos los curiosos “Te amooooo, te elegí a ti, quiero estar contigo, cásate conmigo, dime sí o no”. Su pareja sin saber cómo manejar la situación le dice “Te estoy diciendo que sí”, pero ella continúa gritando y le responde “dímelo bonito”.

Leer también  Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI
PUBLICIDAD

El novio parece no aguantar más las miradas de las demás personas y le pide a su pareja irse, sin embargo la mujer se niega. Es ahí cuando el novio no soportó más y sin importarle ya la mirada de todos los espectadores, decide marcharse y dejar a su novia sola.

Finalmente otra chica se acerca a la novia e intercambian un par de palabras mientras ven al hombre caminar. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales donde surgieron opiniones divididas. Mientras algunos le enviaban ánimos a la joven por el mal momento, otros aseguraron que cualquiera se habría ido por su actitud. ¿Qué opinas?

Visto en Wapa

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-14 04.30.48

Hombre en México volvió tras un retiro espiritual, cuando llegó a casa descuartizó a su esposa y dos hijas

PUBLICIDAD José de Jesús López Bautista, de 34 años, era policía federal. En Año Nuevo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo