“Te veo en mis sueños”: el emotivo mensaje de la hija de Kaleth Morales para su fallecido padre

PUBLICIDAD

“Para una niña de cinco años su papá es su héroe. Han pasado 12 años desde aquel momento que dejaste de ser mi héroe, para ser mi ángel guardián”, escribió Katrinalieth para comenzar su emotiva publicación.

“No dejaste vacíos en nadie, porque con quien hayas tenido la oportunidad de compartir, estoy segura que entregaste todo de ti. Te veo en mis sueños y siento tu presencia en cada momento de mis días, sueño estando despierta”, continuó la joven, quien, además, agregó que “para muchos eres cantante, compositor, médico, pero para mí solamente eres mi padre, me debes muchos momentos a tu lado, pero de alguna u otra forma todo lo hago contigo […] Papá son pocos los recuerdos que tengo a tu lado, pero gracias a ti existirán por siempre. Gracias por darme las ganas de levantarme cada mañana, gracias por ser quien eres, gracias por mantenerte vivo en mi corazón, gracias por tu infinita sonrisa, gracias por todo papá”.

De igual forma, la hija mayor del fallecido cantante concluyó “Las personas que te queremos, te recordamos todos los días, te recordamos con esa chispa de alegría y humildad, que me dicen te caracterizaba […] Te amo como a nadie en la tierra, te extraño”.

El mensaje que fue publicado en instagram ha conmovido a muchos seguidores del ‘Rey de la nueva ola’ del vallenato, quienes se han manifestado con mensajes de apoyo con la joven.

Leer también  Un marido con 13 esposas, todas embarazadas al mismo tiempo. ¡ Lo que pretende hacer es sorprendente!
PUBLICIDAD

Para una niña de cinco años su papá es su héroe. Han pasado doce años desde aquel momento que dejaste de ser mi héroe, para convertirte en mi ángel guardián. No dejaste vacíos en nadie, porque con quien hayas tenido la oportunidad de compartir, estoy segura que entregaste todo de ti. Te veo en mis sueños y siento tu presencia en cada momento de mis días, sueño estando despierta. Para muchos eres cantante, compositor, médico, pero para mí solamente eres mi padre, me debes muchos momentos a tu lado, pero de alguna u otra forma todo lo hago contigo. Las personas que te queremos, te recordamos todos los días, te recordamos con esa chispa de alegría y humildad, que me dicen te caracterizaba. Papá, son pocos los recuerdos que tengo a tu lado, pero gracias a ti existirán por siempre. Gracias por darme las ganas de levantarme cada mañana, gracias por ser quien eres, gracias por mantenerte vivo en mi corazón, gracias por tu infinita sonrisa, gracias por todo papá. Te amo como a nadie en la tierra, te extraño. 💛

Una publicación compartida de Katrinalieth Morales Armenta (@katrinaliethmoralesarmenta) el

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-20 10.19.23

La foto de Pablo Escobar que enfureció tanto a los Estados Unidos

PUBLICIDAD Pablo Escobar, el narco colombiano más famoso de la historia, también tuvo su sentido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo