Tenga cuidado! Estas 6 señales se producen semanas antes de un ataque al corazón.

PUBLICIDAD

Un ataque de corazón es imposible de pronosticar, la persona que lo sufre es tomada por sorpresa y por esa razón es difícil sobrevivir a un infarto fulminante.

La realidad es que muchas personas del mundo sufren este mal y la gran mayoría terminan por perder la vida. Las cosas cambiarían si pudiéramos prevenir de algún modo o estar preparados para un problema de salud de este tipo.

Todas las enfermedades conocidas pueden ser tratadas aún y cuando no exista cura permanente, el factor determinante para poder tratar cualquier enfermedad es detectarlas a tiempo y lo creas o no, es posible “detectar” un posible ataque el corazón.

Nuestro cuerpo siempre nos da señales en forma de síntomas cuando algo esta mal, si algo esta fallando, si algún órgano esta dañado nuestro cuerpo nos da señales y es importante que nosotros estemos atentos. En cuanto a un ataque al corazón no es diferente, semanas antes de sufrirlo tu cuerpo empieza a darte señales que debes tomar muy en cuenta.

Leer también  Tus labios definen tu personalidad. ¿Como son los tuyos? Descúbrelo.
PUBLICIDAD

PON ATENCIÓN A LAS SEÑALES QUE TU CUERPO TE DA

Este tipo de padecimientos son mucho más comunes en hombres que en mujeres, pero seas hombre o mujer te recomendamos poner atención a las siguiente señales que tu cuerpo te da semanas antes de sufrir un ataque al corazón:

  • Dolor de pecho
  • Dolor de espalda
  • Dolor en el brazo izquierdo
  • Molestias en la mandíbula
  • Fatiga crónica

Si sufres uno o varios de estos síntomas te recomendamos visitar de inmediato al medico para descartar o empezar a tratar un posible ataque al corazón.

Visto en GrupoPalomoº

No te lo pierdas

cover truco japones ahorrar dinero

Aprende este método japonés para ahorrar muchísimo dinero. Por eso son millonarios!

PUBLICIDAD ¿No te alcanza el sueldo? Deja de preocuparte, hoy te enseñaremos un truco japonés para …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo