“Teo es de Junior, ya está todo arreglado” Padre de Teófilo Gutiérrez confirma nuevo club del jugador

​En medio de la polémica que se creó ayer en el último partido de ‘Teo’, donde anotó un gol y dio una asistencia, pero luego salió expulsado, el padre de Teófilo Gutiérrez fue entrevistado en la mañana de este miércoles y confirmó que el fichaje de su hijo por el Junior de Barranquilla es un hecho y que el lunes estarán en Barranquilla para practicar los exámenes médicos y luego firmar su contrato. Así lo informa la prensa de la ciudad y la página de facebook Fanaticos:

PUBLICIDAD

​​Por lo dicho por don Teófilo Gutiérrez, Junior tendrá una delantera de ensueño, con Yimmi Chará, Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez, como pocas.

“Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”, confirmó Teo padre en diálogo con el programa Deporte Espectacular, de Emisoras ABC.

“Teófilo ya no es del Sporting de Lisboa, ahora es de Junior”, apuntó el papá del goleador, confirmando que los rojiblancos compraron los derechos federativos de Teo al equipo portugués que los poseía.

Leer también  La imperdible carta abierta de Toloza a Messi

Sin embargo, en medio de los dos fichajes que ya se han visto frustrados en Junior, nadie dará por hecho el fichaje hasta que el jugador haya firmado su contrato.

 

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover naciona fcf

Atlético Nacional y FCF salpicados por el escándalo de corrupción española

Buscar: El presidente de la Real Federación Española de Fútbol Ángel María Villar, su hijo Gorka Villar Bollaín y Juan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo