“Teo que se quede comiendo empanadas con la abuela y tocando musica” Presidente de River Plate

¡Que ni se aparezca! River sentenció a ‘Teo’ a jugar con la reserva

El presidente del equipo ‘millonario’, Rodrigo D’Onofrio, aseguró que si el colombiano vuelve no será para jugar con el primer equipo.

En la presentación de los nuevos jugadores, transmitida por TyC Sports, el directivo riverplatense fue muy fuerte con el colombiano y su situación de querer irse del equipo, aunque aún no hay una oferta formal por él.

Tenemos decidido que al primer equipo no vuelve. Si no hay una oferta deberá volver a buscar un lugar en la reserva”: D’Onofrio.

Como si fuera poco, el presidente del equipo dejó ver su malestar con el delantero al comentar que actualmente “está comiendo empanadas con su abuela”, por la foto que el jugador subió a sus redes sociales. Comentario que no cayó bien. “Solo quiero ponerle un poco de humor al tema”, agregó.

PUBLICIDAD

“Todo jugador tiene el derecho de tomar la decisión que le parece. Pero River también tiene el derecho de pedir el resarcimiento económico que le corresponde, si eso ocurre podrá seguir su camino en otro lado”, dijo.

Leer también  Sus padres no lo querían así que su abuela se lo llevó. ¡Maravillosa manera de agradecérselo!

Días antes, Enzo Francescoli (mánager deportivo del club) había criticado la actitud del colombiano indicando que “es contradictorio decir que ama a River y no querer jugar acá”

El principal destino que le han puesto a Teófilo Gutiérrez en este mercado de pases ha sido el Corinthians, equipo que dejó ir a Paolo Guerrero al Flamengo.

Algunos han hablado de interés en Europa pero eso todavía no se puede comprobar.

Visto en: Pulzo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

16464527_1877894122483267_680530026088628224_n

(Imágenes) Y así va quedando el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Cada dia que pasa, la grama del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudadela, está …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo