Teo’ se anotó un golazo en Navidad: repartió 4 mil regalos en La Chinita

El barranquillero Teófilo Gutiérrez goleó a la indiferencia en Navidad. Este martes 23 de diciembre inició la reparticiónde 4 mil regalos y 2 mil 600 kits escolares a niños de La Chinita (su vecindario), La Luz y otros barrios vecinos.

PUBLICIDAD

Los pequeños y sus padres, que hicieron fila desde las 10 mañana, esperaron la llegada del atacante, quien llegó en taxi, se bajó 50 metros antes de la casa de su abuela paterna, la ya conocida señora Aura, a las 5 de la tarde.

PUBLICIDAD

“La idea es darle a los niños una alegría, que disfruten en este mes que es lindo… siempre le pido a Dios estar presente en eventos así, sobretodo en mi barrio. Sé lo que se vive aquí y de esta manera puedo retribuir y darle alegría a los niños”.

La señora Aura irrumpió en la entrevista: “permiso, que quiero aparecer al lado de mi nieto”, dijo y se le puso al lado.

Muñecas para las niñas y balones para los niños fue la escogencia de Gutiérrez en esta Navidad para sus vecinitos.

Leer también  Barcelona vs. Real Madrid: taquilla del clásico será donada al Chapecoense de Brasil

Admitió el interés del Corinthians

Desde la semana anterior en varios medios internacionales se habla de un interés del Crinthians de Brasil por sus servicios. Admitió el interés.

“Hay interés. Son varios los clubes interesados. Por ahora estamos disfrutando con calma de las vacaciones, enfocado en otras actividades. Ya miraremos eso en enero”.

Seguidor de River Plate, Gutiérrez dijo que “estoy contento ahí”.

Dijo que el equipo terminó bien. “Esperemos que puedan sostener esto”.

Gutiérrez está entre los finalistas a Mejor Jugador de América en el 2014, de acuerdo a la votación que realiza el diario El País de Uruguay.

Además de Teo, están nominados sus compañeros  Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi. Lucas Silva, del Cruzeiro; Charles Aránguiz del Internacional de Porto Alegre e Ignacio Piatti quien jugó en el San Lorenzo y en el Montreal Impact de Canadá de la Major League Soccer.

 Fuente: ZonaCero

Ramiro Cañas

No te lo pierdas

junior gamero

Ya se manejan nombres para reforzar el Atlético Junior de Alberto Gamero

La llegada de Alberto Gamero al banquillo de Junior es casi un hecho, solo falta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo