Teo’ va a hacer todo lo posible para regresar a Junior”: Padre de Teo’

Nadie puede negar el amor que siente el delantero Teófilo Gutiérrez por Barranquilla y por Junior, y cada vez que se abren los mercados internacionales, el de La Chinita siempre suena para volver a vestir la camiseta ‘rojiblanca’.

Esta vez, fue el padre de ‘Teo’, quien aseguró, en declaraciones a El Heraldo, que le gustaría ver jugar nuevamente a su hijo con Junior y que si los directivos del equipo muestran interés por él, haría lo posible para volver.

“Teo es un referente de los barranquilleros. Para mí como padre seguro que me gustaría que ‘Teo’ regresara a Barranquilla, por la tranquilidad y porque él quiere estar acá en Barranquilla y sobre todo jugando en Junior”, aseguró.

Por otro lado, el señor Gutiérrez afirmó que jugando en Barranquilla su hijo podría acercarse más a una nueva convocatoria para la Selección Colombia.

“Estoy seguro que él va a estar muy contento de querer regresar a Barranquilla si se da esa oportunidad. Jugando en Junior seguro que desplegaría todo su fútbol y todo lo que ha aprendido en Europa. Además, mostrando sus condiciones en Junior va a tener una posibilidad en la Selección Colombia”, señaló.

PUBLICIDAD

Además, se mostró seguro de que ‘Teo’ haría todo lo que esté a su alcance para regresar a Junior, siempre y cuando exista algún interés por parte del cuadro ‘tiburón’.

Leer también  Barcelona vs. Real Madrid: taquilla del clásico será donada al Chapecoense de Brasil

“Estoy seguro que sí existe algún interés por parte de los directivos del Junior y del nuevo técnico seguro que lo va a analizar a fondo. Va a hacer todo lo posible por volver a Barranquilla”, afirmó.

Gutiérrez también habló de la polémica celebración del gol que ‘Teo’ le marcó el domingo a Boca Juniors en La Bombonera, festejo que le valió la expulsión al barranquillero del encuentro.

“Teo’ se despachó con la gente de Boca ya que desde que llegaron al estadio ejercieron una presión contra Teo y esa fue la única manera de él de expresarse por todo lo que le habían dicho”, aseveró.

El padre de ‘Teo’ manifestó que no está de acuerdo con la celebración pero que entendió de alguna forma porque festejó de esa manera. “Conociendo a ‘Teo’ sabía que haciéndole un gol a Boca se iba  desbocar de esa manera y a festejarlo. Seguro que tenía ganas de hacerlo cuando jugaba en River. Hemos hablado al respecto, me dijo que es una sensación única, algo que él sentía desde hace rato de hacerlo y bueno. No estoy de acuerdo con la celebración, pero como hincha de River lo hizo”.

Visto en HablaDeportes

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

16464527_1877894122483267_680530026088628224_n

(Imágenes) Y así va quedando el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Cada dia que pasa, la grama del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudadela, está …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo