Teo vs. Viera. La disputa por la capitanía del Junior de Barranquilla

PUBLICIDAD

Este domingo Teo volvió a entrenar con su antiguo club, en la sede Adelita de Char.

“Estaba esperando con ansias este momento y gracias a Dios el grupo me recibió de la mejor manera y el cuerpo técnico. Me sentí muy bien”, expreso el delantero.

Teo expresó sus ganas de portar la banda de capitanía del equipo, que actualmente le porta el arquero titular, Sebastian Viera.

“Yo estoy apto ya, esperar el tema de la transferencia. Pero estoy confiando en Dios. Estoy a la par del grupo, hay que tener un poco de paciencia pero yo creo que el domingo podré saltar a la cancha del Metropolitano”, aseguró el goleador.

El delantero barranquillero volvió más maduro y con más ganas de demostrar que ya esta capacitado para ser capitán de su equipo.

“Estoy capacitado ya para eso. El bagaje que he tenido a nivel internacional, a nivel de selección también, me ha ayudado a eso, así que no tengo ningún problema con eso. El grupo sabe y está consciente de lo que nos jugamos este año y saber que vamos a competir y que vamos ante todo a fortalecer el grupo que es lo que necesita este equipo” fueron las palabras del goleador.

PUBLICIDAD

Aunque Teo dejo claro que no ha hablado con el actual capitán del equipo, solo lo hablará con el Técnico Julio Comesaña, y que espera que el grupo este de acuerdo con la opinión que tome el profesor.

Leer también  ¡AUDIOS FALSOS! Andan circulando por WhatsApp unos audios para crear discordia entre algunos jugadores del plantel Rojiblanco

Por otra parte, Sebastián Viera, opino sobre lo que quiere el delantero del conjunto tiburón, se mostró tranquilo ante la situación, para él lo importante no es llevar la cinta en su hombro sino tener la actitud correcta por lo que se les presente en el campo de juego.

“Yo nunca me puse de capitán, fueron los directores técnicos. Tampoco me pagaron más por serlo. Lo importante no es tener la cintilla sino todos los que estén en la cancha aportar con ganas”, fueron las palabras del capitán Viera.

Para Comesaña la idea es tener varios lideres en el equipo que se complementen y se ayuden entre todos adentro y fuera de las canchas.

“Ser el capitán del equipo es un orgullo y una satisfacción. Pero también es una responsabilidad de mucho compromiso. El capitán en la cancha está para representar ante la autoridad del partido que es el árbitro. Muchas veces el capitán no es el mejor jugador. Yo no quiero un solo líder para el equipo”, aseguró el arquero uruguayo.

Con información de 12Up

No te lo pierdas

cover fb james sanchez hugo illera

James Sánchez pide respeto y sale a desmentir al periodista Hugo Illera

PUBLICIDAD “No han habido imprudencias, ni desunión, ni inestabilidad. Les pido de corazón que seamos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo