Mujer Intenta terminar con su novio pero este la apuñala

PUBLICIDAD

En un arrebato de furia porque su mujer tomo la decisión de darle fin a la relación entre ellos, un hombre le propinó una profunda herida a la altura del riñón con un cuchillo a su compañera sentimental, este martes a las 9:00 de la mañana, en El Pozón.

Viviana, madre de la víctima identificada como Vivienis Ucros Luna, de 25 años, expresó que el problema inició el pasado 19 de agosto, cuando ella tomo la decisión de ir al cementerio a conocer la tumba de su exmarido, quien fue ejecutado para esa misma fecha del pasado año. De acuerdo con la mujer, una vez el marido de Ucros Luna se dió cuenta, iniciaron los celos del hombre.

Hace 4 días, Vivienis y su marido discutieron poderosamente, al punto de que ella salió huyendo de él y se metió en una vivienda del sector 19 de Febrero, para evadir ser lastimada por su presunto atacante, quien fue reconocido por los familiares de la víctima como Jorge Cardona, tras reaccionar de forma violenta.

Tras esto, la víctima salió hasta el sector de La Florida, a la vivienda de su madre porque estaba aterrada de miedo por la actitud de su marido; no obstante, ella suponía que él iba a cambiar, tanto fue por eso a los tres días de ser perseguida por su compañero sentimental en medio de una calle, ella tomo la decisión de regresar a vivir con su presunto atacante.

Leer también  Madre que amamanta a su bebé fue 'agredida' por pareja en México
PUBLICIDAD

Una mentira de Cardona, ocasionó una nueva controversia entre la pareja. En esta ocasión fue porque él mintió diciendo que la profesora había llamado para que fuera a buscar uno de los jóvenes que Vivienis tenía de una relación previa, hecho que fue desmentido por la misma docente.

“Tú no vas a cambiar, siempre es lo mismo”, fueron las expresiones que Vivienis le había dicho a su marido, según expresó su progenitora, quien además agregó que fue en ese instante cuando la joven tomó la decisión de finalizar la relación que ya llevaba 7 meses.

El hombre al notar la determinación de Vivienis, tomó un cuchillo y la apuñaló en la espalda, cerca del riñón izquierdo y la encerró en la vivienda por media hora, más allá de las súplicas y ruegos de la mujer herida quien pedía que la llevaran hasta un hospital. Por último, el hombre la llevó hasta el CAP de El Pozón y después de llamar a los familiares a decirles que ella misma se había provocado la herida, huyó.

No te lo pierdas

fb cover capturas

Dos personas que participaron en la muerte de Alejandro Viloria han sido capturadas

PUBLICIDAD Guillermo Jaramillo “Alias El Guille” y Gilberto Caicedo “Alias El Gilbert”, son las dos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo