Terminó la toma en el Bataclá.. Se habla de mas de 100 muertos adentro

 

Según informaron las autoridades francesas, la policía logró abatir a los terroristas que mantenían a 100 personas como rehenes dentro del salón de fiestas pero al ingresar, se habrían encontrado con un panorama desolador.
Según informaron las autoridades francesas, la policía logró abatir a los terroristas que mantenían a 100 personas como rehenes dentro del salón de fiestas pero al ingresar, se habrían encontrado con un panorama desolador.

0010144465

Así lo informaron las autoridades francesas. Según las úlitmas informaciones, dos terroristas que mantenían a 100 personas como rehenes fueron abatidos y así la policía pudo ingresar.0010144461

En el lugar, también se encontrasaron cien muertos en su interior ya que aseguran que los atacantes habrían utilizado granadas en su interior.

PUBLICIDAD

0010144441

 

La Policía francesa ha iniciado una acción para liberar a los rehenes tomados por terroristas la noche del viernes al sábado en el teatro Bataclan de París. Se informa de que se han oído al menos cinco fuertes explosiones en la zona del operativo policial.

Según los últimos informes de la Policía citados por Euronews, el asalto policial del Bataclan ha terminado con un saldo de dos terroristas abatidos. Los testigos del atentando afirman que hay decenas de muertos y un gran número de heridos. La sala de entrada del teatro se utiliza como hospital improvisado para tratar a los heridos.

Leer también  Un hombre Musulmán se paró en el centro de París con un mensaje. Así reaccionó la gente.

Al menos 60 personas han muerto y otras siete han resultado heridas durante un tiroteo que tuvo lugar este viernes en un restaurante del norte de París. Además una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente del galo, François Hollande que ha sido evacuado. Casi simultáneamente ha llegado la noticia de que un grupo de desconocidos retienía a unas 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París. Según los medios locales, las autoridades han encontrado 15 cadáveres en la sala de espectáculos.

NOTICIA EN DESARROLLO.

 

 

 

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

original portada

En Francia ya han prohibido los bastoncillos de los oídos. Y todos deberíamos seguir su ejemplo

—Pero sólo de vez en cuando. —No. —Para quitarme nada más la cera superficial. —Niet. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo