Saltar al contenido

¡Terror en Medellín! Sicarios en motos acribillan a taxista y su pasajero en vía Las Palmas

Las autoridades policiales hicieron presencia en la avenida Las Palmas, a la altura de un reconocido lugar de comidas, por la loma del Indio, donde dos personas que se movilizaban en un taxi fueron asesinadas.

El hecho sucedió a las 5:30 de la tarde y las víctimas fueron un conductor del taxi (de placas de Envigado) y un pasajero que iba en la parte frontal del vehículo, que llegó a bajarse del carro pero fue alcanzado por los sicarios al otro lado de la vía.

El portal de noticias “El Colombiano” pudo confirmar que el pasajero asesinado es un desmovilizado del Bloque Héroes de Granada de las Autodefensas identificado como Andrés Felipe Ríos Guzmán de 33 años de edad.

La víctima parece ser fue recogida en el aeropuerto y cuando se desplazaba por avenida Las Palmas fue acribillado por 4 sicarios que se movilizaban en dos motos.

Luego de dispararle a los ocupantes del taxi, los asesinos huyeron en las motos por la avenida Las Palmas en dirección a San Diego. El paso vehicular fue restringido mientras se realiza la inspección judicial a los cadáveres y se les traslada a Medicina Legal.

Leer también  Venezolanos asesinaron a niña de 9 años y a su mamá después de que les dieran posada en Colombia

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo