Testigos de Jehová evitan casas de vendedores de Fuxion por miedo a que los afilien

Tratando de evitar el contacto con seres tan insistentes como indeseables para aquel que no participa de sus actividades, los Testigos de Jehová han decido identificar y dejar de visitar aquellas casas en las que se encuentra alguna persona que vende Fuxion.

Un Testigo de Jehova, de nombre Casto Nolameto, nos contó por qué ha impulsado esta medida mientras se borraba de la cara la marca de Yale, GEO y Cantol: “Una vez fui a hablar de la palabra de Dios en una casa donde había un vendedor de Fuxion. Pensando que me escucharía, entré a su hogar. Pero resulta que había una reunión de personas que ella recién había afiliado. Yo traté de ponerme a un costado sin interrumpir y hacer lo mío pero me pusieron al centro. Todos comenzaron a preguntarme si “Quería ganar plata al toque” o si “Había escuchado la Palabra de Don Fuxion”. Luego de florearme por más de 2 horas sobre los beneficios de sus productos me dijeron que más que un cliente yo podía ser su “socio”.

Cometí el error de negarme a participar pero, para congraciarme con ellos, de darle mi número de teléfono para, estrictamente, hablar de la palabra de Dios. Fue lo peor.Me llamaban mañana, tarde y noche para preguntarme si quería participar “del movimiento”. Si cambiaba de teléfono, me acosaban por Facebook. Si los bloqueaba, iban hasta mi iglesia y me dejaban catálogos de Fuxion entre las páginas de mi Biblia.

PUBLICIDAD

Fue un suplicio. Tuve que cambiarme de identidad tres veces, mudarme a 12 distritos distintos y cambiarme de sexo para que dejaran de llamarme. Por eso, desde ahora, cada vez que veamos una casa donde venden Fuxion la marcamos con la señal del Diablo para que ninguno de los nuestros se acerque”.

Leer también  7 cosas que hacen los hombres sin darse cuenta y que son tremendamente sexys para las mujeres

Esta medida, sin embargo, no ha sido del todo efectiva. Y es que no solo muchos Testigos de Jehová se pasaron “al otro lado” y ahora venden Fuxion, sino que –fusionando lo peor de ambos mundos- se ha creado una nueva secta llamada: los Fuxionistas de Jehová.

Combinando la resistencia al rechazo de los religiosos y la angurria de los vendedores, esta nueva secta es la más jodida, acosadora y estafadora de todo el Perú. Vestidos como si enseñar un tobillo fuera la peor forma de ganarse el infierno, tienen Biblias en las manos que –en realidad- contienen miles y miles de páginas de catálogos de Fuxion, y paran armados como Rambo, solo que en vez de balas tienen los paquetes del polvo de Fuxion.

Según el Ministerio del Interior, esto se ha convertido en una amenaza para la seguridad nacional, por lo que se tendrá que soltar a la única otra secta capaz de darle pelea: las de Cyzone, Ebel y Unique. Mientras dure el enfrentamiento se recomienda a los ciudadanos que no salgan a la calle bajo el riesgo de terminar vendiendo perfumes que huelen a puro alcohol a los 10 minutos o un polvo que parece pulitón para combatir el estreñimiento. Estamos avisados.

Visto en: El Panfleto

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo