¡Tiembla la Tierra! Ya son varios los terremotos y Tsunamis han sacudido el mundo en las últimas horas

Varios terremotos de grandes magnitudes han sacudido al mundo en las últimas horas.

Este sábado, un sismo de una magnitud de 6,2 grados en la escala abierta de Ritcher sacudió la provincia de Miyagi, en el nordeste de Japón, sin que se activara la alerta de tsunami.

En Taiwán, un terremoto de 5,1 grados sacudió este sábado la costa este de Taiwán a las 06.25 hora local, con un epicentro ubicado a 22 kilómetros de profundidad.

El sábado, las autoridades neozelandesas registraron un tsunami de 2 metros en la Isla Sur de Nueva Zelanda tras un terremoto de 7,8 grados, seguido de varias réplicas, sin que de momento hayan informado de daños o víctimas.

PUBLICIDAD

Las fotos y videos del fenómeno recorren masivamente las redes sociales.

Mientras tanto, un sismo de magnitud 5,5 se registró este domingo en la provincia argentina de La Rioja, 1.200 km al noroeste de Buenos Aires.

Pobladores reportaron que el movimiento pudo sentirse en las provincias aledañas de Catamarca, Tucumán y Córdoba.

Leer también  Oficial: CONMEBOL otorga el título de Campeón de la Sudamericana 2016 a Chapecoense y reconoce a Atlético Nacional con el premio del Centenario de la Conmebol al Fair Play

El organismo estatal también reportó otros tres sismos sin consecuencias este domingo: dos en la provincia de San Juan (oeste), de magnitud 3,5 y 3,9 respectivamente, y otro en La Rioja, de 2,7.

Visto en BluRadio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portaga bdia

El drama de los “Ángeles de la Muerte”, las acompañantes con sida que venden sus cuerpos por dos dólares

Las llaman los “Ángeles de la Muerte” y ese apodo no es casualidad. Se trata …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo