Por tirarse ‘peos malolientes y ruidosos’ un chofer baja a pasajero de un bus

PUBLICIDAD

Pasajeros de un bus de la línea de Sodetrans se vieron obligados a llamar a un policía para que bajara a un pasajero que se tiró varios pedos ruidosos y malolientes.

‘Aquí huele mal, respeten por favor van en un bus, que se baje si no puede controlarse, señor conductor detenga el bus y que se baje la persona que está con la porquería’ decían los usuarios del bus de Sodetrans al sentir un olor repugnante en el bus, que sin duda alguna era alguien que se estaba tirando pedos malolientes.

PUBLICIDAD

Una pasajera sospechaba que era el joven que iba al lado de ella, pues sentía el olor ahí mismo, sin embargo no estaba segura. El conductor del bus se detuvo y llamó a un policía, le manifestó lo que estaba sucediendo.

Las sospechas de la pasajera eran ciertas, el joven se volvió a tirar un pedo maloliente, pero esta vez lo traicionó porque le salio ruidoso. El joven al verse descubierto se bajó del bus diciendo ‘ustedes como que no pean, hubiera sido un malandro ahí si no lo bajan’

Leer también  "Seré pu$%[email protected] pero bien estudiada" En Colombia ya existe la primera universidad para modelos webcam

Los pasajeros catalogaron este hecho como algo vergonzoso y una falta de respeto, porque el olor era bastante repugnante, aunque después se les hizo imposible no reírse de lo sucedido.

Visto en PorqueAja

No te lo pierdas

cover fb madre gabriela andrea romero

Madre de Gabriela Romero: “Él no puede salir de la cárcel. Tiene que pagar todo el daño que hizo”

PUBLICIDAD La madre manifestó todo su dolor y pidió justicia por el asesinato atroz que sufrió …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo