Saltar al contenido

¿Todo fue un malentendido? Publicaciones en Facebook confirman que el minero sigue con su esposa

Luego de darse a conocer los videos que se han estado viralizando en las redes sociales sobre Maira Alejandra Payares #MairaCachona donde se deja ver como los suegros y la cuñada la atraparon con el “mozo” debajo de la cama en su apartamento mientras que su esposo “el minero” trabajaba.

En las últimas horas se dieron a conocer unas publicaciones por parte de la que se supone es la expareja del hombre donde la misma Maira Alejandra en su cuenta personal de facebook publicó unos estados que han dejado a más de uno confundido.

Al parecer y segun la mujer todo fue un simple “mal entendido”, pues eso fue lo que escribió Maira Alejandra junto a un collage de fotos en su cuenta personal de Facebook, donde además le manifiesta al minero su infinito amor eterno.

Ahora la pregunta del millón que se hacen varios es: ¿Realmente todo fue un mal entendido o al minero le gustan los cachos? Bueno no tendría nada de raro que le gusten, pues como reza el popular dicho “El cacho amanza”.

Leer también  Antiexplosivos de la Policía atienden falsa alarma por una maleta abandonada al norte de Barranquilla

¿Tu que opinas? ¿Perdonarias un cacho o prefieres ser cacho contento? Dejanos tus comentarios mas abajo o en nuestras páginas.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo