“Toloza es el Cristiano Ronaldo de Junior”: ‘Zurdo’ López

PUBLICIDAD

Uno de los técnicos con más experiencia en Junior es Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, quien al igual que Julio Comesaña tiene siete visitas al banquillo técnico ‘Tiburón’. Esto es una razón suficiente para que su voz sea escuchada por los hinchas ‘rojiblancos’, como en este caso, cuando para HABLA DEPORTES tocó la actualidad del equipo barranquillero, analizó de manera curiosa a Édinson Toloza y le mandó un sentido mensaje a los seguidores de la institución costeña.

Pensar en el próximo semestre: “Inevitablemente, ante esta realidad, hay que esperar al otro semestre. Es así, no queda de otra, pero siempre se está a tiempo de encontrar el camino donde tiene que ir cada institución. Junior es una de las más grandes, sin dudas, es la tradición del fútbol en la Costa Caribe colombiana. Tiene la grandeza para enderezar el camino, un cuerpo técnico capacitado para eso y jugadores que pueden pelear campeonato”.

Junior tiene buen plantel: “Estos jugadores son de primer nivel para pelear un campeonato, porque no ha habido ningún equipo que haya demostrado una gran superioridad a Junior, me refiero a los que están en los primeros lugares. Ha sido todo peleado. Estando entre los 8, Junior, solo con los colores, ya pelea el título”.

Lo que viene será mejor: “Va a salir de este lugar sin lugar a dudas, queda la desazón de quedar eliminados, porque cuando Junior queda eliminado es como un Carnaval sin música”.

PUBLICIDAD

Errores en el plantel: “Cuando entramos a detallar cosas que pueden haber pasados, hay cosas que nos suceden a todos. Te doy la respuesta con una frase de Luis Zubeldía, “los errores de enero se pagan todo el año”. Pero no es un castigo para nadie. Se equivocó Barcelona dejando ir a Dani Alves, a todos nos pasa. Hay errores que se cometen y cuestan todo el año, a veces se enderezan enseguida, otras no. El semestre que viene tiene que se diferente en todo sentido, si tuviera que hacer un análisis más fino, te diría que este plantel es completo, con bastantes jugadores. Si piensan en uno (refuerzo), tiene que ser un ‘Super star’, no sé en qué puesto, eso lo tiene que ver el cuerpo técnico”

Leer también  Junior podría jugar amistoso con el Real Madrid en Barranquilla

Problemas en el semestre: “El plantel de pronto se estructura para aguantar los momentos del torneo. No ha habido una alineación que se repita, eso a contribuido a la irregularidad del equipo”.

Le cae bien Toloza: “Tengo simpatía por Édinson, para mí es el Cristiano Ronaldo de Junior. Así como perdió su lugar, lo recuperó. La capacidad la tiene de sobra, tiene sus altibajos, pero está cerrando el campeonato así. Esperemos que puede tener un buen rendimiento en el próximo semestre. Él es un buen ejemplo, mucho se ha hablado de su indisciplina, y si así fuese, él mismo ha sabido encauzar su rumbo. No es la primera vez que inicia mal y termina bien. Sinceramente en todos los partidos marca un desequilibrio, falla muchos goles, pero solo fallan los que van a situación de gol. Pregúntenle a los rivales, no les gusta jugar contra él”.

Mensaje a la hinchada: “No hay que aflojar, se puede criticar, la afición está adolorida. En estos momentos malos felicito a lo que tienen la camiseta de Junior, porque se la ponen en las buenas y en las malas. Esperemos que se dé eso pronto y esperamos que haya un buen anticipo de carnavales”.

Visto en HablaDeportes

No te lo pierdas

cover precios colombia brasil reventa

¡Absurdo y exorbitante! Estos son los precios de la reventa de boletas para Colombia vs. Brasil

PUBLICIDAD Pocas son las personas que quieren perderse la cita del próximo 5 de septiembre …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo