El tormentoso infierno que vive Rafael Uribe Noguera en la cárcel La Picota

PUBLICIDAD

El sindicado de femicidio, Rafael Uribe Noguera, desde que salió de la Clínica Cardiovascular hace tan solo 4 dias, no ha podido pasar una sola noche de manera tranquila, sobretodo cuando se dio cuenta que todo las personas estaban indignadas con su criminal actuar.

A medianoche ese mismo día fue llevado hasta la cárcel Modelo donde solo duró un par de horas, hasta llegar a su sitio definitivo de reclusión hasta que se realice el juicio, la cárcel ‘La Picota’

En la cárcel ‘La Modelo’, este hombre midió la ira y agresión por parte de los presos que conviven junto con el. Los detenidos ahí, llegaban hasta su celda y la golpeaban fuertemente con la intención de romperla y lincharlo. Ya cuando se encontró en ‘La Picota’ y pensaba que le iban a brindar una mejor seguridad, se dio cuenta que las cosas no pintaban nada bien y no serían mejores.

Su llegada a la Unidad de Tratamiento Especial donde solo se encuentran algunos criminales extraditables y uno que otro sindicado por el caso de Interbolsa, no es impedimento para que algunos presos intentan llegar con sus peores insultos y verdaderas intenciones de atentar contra su vida. Rafael Uribe se encuentra plenamente resguardado por varios hombres de seguridad que controlan el penal.

PUBLICIDAD

En su desespero, Uribe Noguera, pidió que le raparan la cabeza, para pasar desapercibido ante sus compañeros de cárcel, pero ni eso le ha funcionado, apenas pisa el patio por tan solo unos minutos, amenaza con quitarse la vida ahorcandose. El panorama en las noches no es diferente, aunque solo grita “¡perdón, perdón!”. Sus compañeros de otros patios le gritan que se callen junto con varias agresiones verbales fuertes.

Leer también  Hallan muerta a la cantante de champeta Lilibeth Castro famosa por su canción 'El Camaleon'

Su familia no lo ha dejado solo. El patio en el que se encuentra, ofrece ciertas condiciones especiales como poder recibir llamadas de manera esporádica. Algunos lo han escuchado hablando en fuerte tono diciéndole a su familia “no lo entienden”. Sin embargo se ha “acomodado” pudo pintar su celda y la comida que recibe es muy buena, preparada de manera especial solo para el. En este lugar como en cualquier patio de la cárcel, siempre reina ante todo, la Ley del Dinero.

En medio del proceso penal, el fiscal espera que se reúnan todas las pruebas para el juicio, y prepara el interrogatorio para sus hermanos. El último informe de autopsia del cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní emitido por Medicina Legal, indicaría que habría más huellas de la agresión de dos personas distintas.

El presidio del sindicado Rafael Uribe pinta como largo, infernal y tormentoso. Los delitos a niños los repudian hasta los más duros criminales.

No te lo pierdas

cover fb levith rua ex policia

“Solo le pedía: no me mates”: otra víctima de Levith Rúa Rodríguez

PUBLICIDAD La mujer de nacionalidad Venezolana vendía botellas de agua en la Murillo en un puesto …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo