Trabaja en Canadá: Mira la nueva lista publicada con vacantes para vivir y trabajar en ese país.

PUBLICIDAD
trabajocanada.org

La misión de Gobierno de Quebec en Colombia, se llevará a cabo entre el 11 de abril al 9 de mayo del presente año, con la intención de dar a conocer todas las oportunidades profesionales, académicas, laborales y migratorias que ofrece este gobierno a los colombianos.

Entre las organizaciones e instituciones que acompañan esta misión se encuentran la Universidad aval, una de las 10 mejores universidades en investigación que tiene Canadá; Quebec International, organización encargada del estímulo comercial; y Abacus, una de las reclutadoras de talento humano más importante en Quebec, Canadá.

Esta delegación y la Universidad de Laval de Quebec, explicarán a los asistentes de las charlas informativas las posibilidades del proceso de migración a Québec, intercambio de saberes, oportunidades profesionales en Québec y el proceso que debe llevarse a cabo para migrar legalmente.

Más concretamente, ellos están en la búsqueda de candidatas y candidatos francófonos, o que estén en proceso de aprendizaje del francés, que cuenten con formación y experiencia profesional en los sectores de actividad que ofrecen buenas perspectivas de empleo en esta región del mundo, como:

Leer también  La inocente carita de un pequeño de 4 años al ser testigo de la sobredosis de sus padres.
PUBLICIDAD

-Tecnologías de la información y las comunicaciones;

-Ingeniería civil, de la construcción y de trabajos públicos;

-Administración de empresas, de negocios y finanzas;

– Contabilidad;

-Ingeniería de alimentos;

-Ingeniería aeronáutica y aeroespacial;

-Ingeniería mecánica, maquinado y transformación;

-Ciencias físicas.

Las presentaciones se centrarán en la preparación de un proyecto de vida en Québec y en los trámites de inmigración. Las perspectivas de empleo, lascaracterísticas culturales y los valores de la sociedad quebequenses también serán temas abordados en las sesiones de información.

Las candidatas y candidatos interesados a participar en las sesiones de información gratuitas en las ciudades deBarranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira se deben inscribir en línea en el sitio www.inmigracion-quebec.ca/sesiones.

Visto en: Publimetro

No te lo pierdas

cover fb niño bullying acoso escuela

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo”. El desgarrador relato de un niño víctima de bullying que está uniendo a todo el mundo en contra del maltrato

PUBLICIDAD Un video emotivo de un niño denunciando los abusos a los que es sometido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo