Trabaja en Canadá: Mira la nueva lista publicada con vacantes para vivir y trabajar en ese país.

trabajocanada.org

La misión de Gobierno de Quebec en Colombia, se llevará a cabo entre el 11 de abril al 9 de mayo del presente año, con la intención de dar a conocer todas las oportunidades profesionales, académicas, laborales y migratorias que ofrece este gobierno a los colombianos.

Entre las organizaciones e instituciones que acompañan esta misión se encuentran la Universidad aval, una de las 10 mejores universidades en investigación que tiene Canadá; Quebec International, organización encargada del estímulo comercial; y Abacus, una de las reclutadoras de talento humano más importante en Quebec, Canadá.

Esta delegación y la Universidad de Laval de Quebec, explicarán a los asistentes de las charlas informativas las posibilidades del proceso de migración a Québec, intercambio de saberes, oportunidades profesionales en Québec y el proceso que debe llevarse a cabo para migrar legalmente.

Más concretamente, ellos están en la búsqueda de candidatas y candidatos francófonos, o que estén en proceso de aprendizaje del francés, que cuenten con formación y experiencia profesional en los sectores de actividad que ofrecen buenas perspectivas de empleo en esta región del mundo, como:

Leer también  Dueña de cafetería contrata a un vagabundo – 2 semanas después encuentra esto en la cocina
PUBLICIDAD

-Tecnologías de la información y las comunicaciones;

-Ingeniería civil, de la construcción y de trabajos públicos;

-Administración de empresas, de negocios y finanzas;

– Contabilidad;

-Ingeniería de alimentos;

-Ingeniería aeronáutica y aeroespacial;

-Ingeniería mecánica, maquinado y transformación;

-Ciencias físicas.

Las presentaciones se centrarán en la preparación de un proyecto de vida en Québec y en los trámites de inmigración. Las perspectivas de empleo, lascaracterísticas culturales y los valores de la sociedad quebequenses también serán temas abordados en las sesiones de información.

Las candidatas y candidatos interesados a participar en las sesiones de información gratuitas en las ciudades deBarranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira se deben inscribir en línea en el sitio www.inmigracion-quebec.ca/sesiones.

Visto en: Publimetro

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover luna llena

Si te costó mucho dormir en estos dias, es muy probable que la razón sea la Luna

Buscar: En todo el mundo hay millones de personas que padecen de insomnio, sin embargo, esta semana se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo