“¡Traiga un hijue%$& avión en esta mon&%!” Viva Colombia revendió tiquetes que pasajeros ya habían comprado y se formo la murga en el Ernesto Cortissoz

Recientemente en las redes sociales, se ha dado a conocer un video sobre un nuevo atropello por parte de la aerolínea de bajo costo “Viva Colombia” a sus usuarios en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos que ocurrieron hace pocas horas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz muestra una multitud de gente bastante enojada con la empresa Viva Colombia, porque al parecer uno de sus tripulantes, minutos antes empezó a sentirse mal a lo que le pidieron a las personas que tuvieran paciencia, que en 15 minutos todo se resolvía y podrían viajar. Luego de la espera trabajadores de la aerolínea manifestaron que no iban a poder viajar hoy, que si acaso mañana! Y que el cambio de pasaje tendría un costo de 200.000 pesos! El colmo con este atropello que no es primera vez que se presenta.

Ya se han conocido casos donde son muchas las personas que se encuentran indignadas por el PÉSIMO SERVICIO de esta aerolínea de “bajo costo” donde un tiquete que al parecer cuesta $50.000 o $60.000 al final cuando terminas de comprar, en realidad sale costando unos $200.000 por las tantas “arandelas” que te colocan a la hora de pagar.

Leer también  Integrante del dúo Sonny y Vaech se accidentó junto a su hijo en el norte de Barranquilla

El video que se dio a conocer por un usuario de la red social Facebook ya se está empezando a compartir por todas las personas que de una u otra manera se han visto afectados por esta empresa.

PUBLICIDAD

Audios de uno de los afectados

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hombres sta marta

Miembro de comunidad LGBTI, sostuvo relaciones con un indigente y no le quiso pagar después.

Buscar: El título que encontramos en la página de Facebook “Colombia Oscura” describe lo siguiente: Un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo