Tras 18 años, Dragon Ball anuncia su nueva serie anime: “Dragon Ball Super”

PUBLICIDAD

Seguido del reciente éxito de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods” y la próxima ‘Dragon Ball Z: Resurrection F’, Toei Animation ha anunciado que ellos han trabajado en una nueva serie de televisión de Dragon Ball.

La producción es la primera después de 18 años y tendrá su debut en Japón, en Julio del 2015.

Según informó la productora, los personajes más icónicos de la franquicia regresarán en “Dragon Ball Super” y la serie será una continuación de “Dragon Ball Z” y no de “Dragon Ball GT”, ésta continuará después de la feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la Tierra.

PUBLICIDAD

Según reporto el productor de la cadena televisiva Fuji TV, Osamu Nozaki, después de leer el guión hecho por el creador de la serie (Akira Toriyama), soñó con expandir el proyecto, “donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que Boo o Freezer”.

Leer también  Popeye asegura que Pablo Escobar dejó pagas las dos Copas Libertadores de Atlético Nacional

Dragon Ball fue introducido en 1984, y se ha convertido en una marca mundial vista en más de 70 países, con más de 230 millones de copias de sus libros de cómics vendidos. Dragon Ball sigue siendo una de las series de anime más populares de todos los tiempos.

Visto en: LauraG

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo