Tremenda tumbada! Fue a ‘La Boquilla’ en Cartagena a pasar el dia y esta fue la cuenta que le tocó pagar…

La fotografía muestra una factura en donde se le hacen los siguientes cobros: 2 piña colada, $120.000 (60 mil cada una); una carpa, $100 mil pesos y dos asoleadoras, a $50 pesos cada una. El valor total cobrado es de 320 mil pesos. Además de eso se le hace un cobro adicional de 32 mil pesos por el “servicio en la playa”, por lo que los turistas debieron cancelar la totalidad de $352.000.

Inmediatamente esto generó el rechazo de muchas personas, quienes hasta con bromas manifestaron que salía mejor comer en un restaurante lujoso en el Centro Histórico de la ciudad. Otros manifestaron que no irían a comer a estas populares playas de Cartagena.

PUBLICIDAD

Gregorio Rico, alcalde de la Localidad 2, rechazó el hecho y dijo que la recomendación a los turistas es que antes de consumir pregunten por el listado de los precios. Además de esto, los establecimientos de comidas deben tener un pendón en donde debe aparecer el menú con su precio, dispuesto en un lugar visible. Así quedó establecido por la Asociación de Restauranteros de este corregimiento, que agrupa a 135 propietarios de establecimientos, y quienes acordaron una lista de precios fijos, que será visible a todos los clientes. Además de las campañas que realiza la Alcaldía local para invitar a quienes se sientan abusados que denuncien.

Leer también  Nuevo video de la balacera de película con falsos guardias del INPEC en Bocagrande, Cartagena

Visto en El Universal

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

carlos_prasca

Carlos Prasca es elegido como nuevo rector de la Uniatlántico

Buscar: El candidato tuvo 5 votos a su favor por parte de los consejeros. En la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo