Tres mujeres accedieron de manera carnal a un hombre para robarle su esperma

Un hombre, de 33 años, fue secuestrado a punto de pistola y accedido por tres mujeres que recogieron su esperma y lo guardaron en neveras portátiles.

Al parecer, según informa el diario británico Daily Mail, el hombre estaba indicando una dirección a las tres mujeres cuando fue empujado dentro de un BMW. Ya en interior del coche, una de las mujeres le apuntó con un arma y le obligó a ir junto a ella a la parte de atrás.

PUBLICIDAD

Las mujeres condujeron hasta una distancia de 500 kilómetros desde el punto en el que se había producido el secuestro. Una vez alejadas forzaron al hombre a tomar una «sustancia desconocida».

Tras ingerirlo, las mujeres accedieron a este carnalmente en repetidas ocasiones y guardaron su esperma en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.

Este mismo método ha sido también utilizado en la provincia sudáfricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña.

Leer también  A las mujeres no les gustan los hombres buenos, prefieren rehabilitar gamines

Visto en: Vanguardia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

thumb

¡Los neurocientíficos han hecho sonar la alarma! Mujeres, presten mucha atención a este consejo… ¿Cuánto debemos dormir?

Buscar: El sueño es vital para el cuerpo. Lo necesitamos para recuperarnos después de un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo