El triste final del mejor vendedor de empanadas. Ya lo encontraron! Y ve lo que pasó después…

PUBLICIDAD

Francisco Orihuela se volvió viral en las redes sociales al demostrar que era el mejor vendedor de empanadas en Acapulco. Este joven de apenas 15 años con una estrategia de venta de todo un profesional se ganó la admiración de todo el territorio nacional.

Arturo Elías Ayub, importante empresario mexicano decidió buscarlo para tratar de ofrecerle algún tipo de ayuda lo busco por todos lados hasta que finalmente dio con él, aunque el final no fue el que él esperaba.

El empresario compartió en redes sociales haber encontrado al joven emprendedor y haber hablado con sus papás para saber de qué forma podía ayudarle a crecer.

Arturo menciona que se reunió con sus papás, mismos que dijeron que la verdad les iba bastante bien, que no necesitaban nada y que ese video se hizo viral solo por casualidad. El empresario de todos modos les mencionó que estaría al pendiente por si podía ayudar en algo.

Leer también  Tiene 15 años, vende empanadas y el mundo lo está buscando por ser un genio de la mercadotecnia

ESTE JOVEN SE VOLVIÓ VIRAL POR SUS HABILIDADES COMO VENDEDOR

PUBLICIDAD

Para terminar el empresario mencionó que Paco le demostró a México dos cosas. La primera fue el poder que pueden tener nuestras redes sociales en la actualidad y la segunda que en México existen y sobran jóvenes emprendedores como el.

Todos hubiéramos querido un final diferente para este chico pero aparentemente no le falta nada y como el mismo dice “para subir escalones hay que pisar peldaño a peldaño”

La verdad la historia no terminó como todos hubiéramos esperado pero sabemos que Paco terminará logrando su sueño de ser un gran mercadólogo tarde o temprano.

Si no conocías a este peculiar emprendedor te dejamos su video que se volvió viral:

Visto en GrupoPalomo

No te lo pierdas

cover pasajero bolivares transmilenio

La conmovedora historia de un Colombiano que invirtió “sabiamente” su dinero con Venezolanos

PUBLICIDAD Un usuario de Transmilenio en Bogotá, hace un par de dias dejo un humilde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo