Tus labios definen tu personalidad. ¿Como son los tuyos? Descúbrelo.

1. Labios goldilocks

Los labios no son exageradamente gruesos ni delgados, su medida es promedio. Tampoco son unos labios muy definidos ni picudos, aunque no les falta definición. Estas personas suelen tener una postura neutra ante las relaciones, ya que no expresan sus emociones. Por otro lado, tampoco dramatizan las situaciones en una relación, no necesitan amor todo el tiempo ni son empalagosos.

2. El labio superior más grande que el inferior

Si tus labios son así, entonces eres una persona a la que le gustan los dramas en las relaciones. Estos labios también definen a una persona dadivosa que se preocupa por los demás.

3. Labio inferior más grande

Es una persona a la que le gusta que la consientan, lleno de detalles y regalos, Le gusta buscar el placer por todos lados y solamente quiere disfrutar de la vida.

4. Labios grandes

Quién tiene los labios de esta forma es alguien con fuertes deseos de ser madre, tiene un gran espíritu de cuidado y protección hacia otras personas. Representa a alguien qeu pone a los demás antes que a elal y encuentra gran satisfacción haciéndolo. Es una persona que desea tener un gran círculo de amigos y mantener una buena relación con ellos. Le dan mucho valor a las relaciones.

5. Labios delgados

Son personas solitarias y están agusto con ser de esta manera. No necesitan tener a alguien más a su lado para ser felices. Suelen ser reservados y no les gusta entablar muchas relaciones, pero con las que tienen son muy buenos conservándolas.

6. Labios con un arco de cupido muy marcado y picudo

PUBLICIDAD
Leer también  Un hallazgo en el cielo podría explicar el misterioso triangulo de las bermudas.

Son personas que se comunican de una manera muy fluida, con mente ágil y una gran creatividad. Debido a su agilidad mental muchas veces suelen decir las cosas sin pensarlas antes.

7. Labios con un arco de cupido redondeado

Son personas extremadamente amables, compasivos y le gusta de ayudar a las personas en su tiempo libre. Tienen una gran consideración por las personas que le rodean.

8. Sin un arco de cupido definido

Quienes tienen los labios de esta manera no tienen límites emocionales claros. Suelen dar demasiado a su pareja. Son muy responsables, pero a veces toman el problema de otros como suyo y hacen todo por resolverlo, aunque no les corresponda.

9. Los labios que son más gruesos en el centro

Son personas activas y líderes naturales, siempre les gusta llamar la atención de los demás y aman tener la compañía de otras personas. En ocasiones son dramáticos en sus relaciones, aman la diversión y se emocionan fácilmente con los detalles.

10. Boca pequeña y labios gruesos

Suelen ser egoístas al principio de sus relaciones, pero una vez que se sienten comprometidos, prestan más atención a lo que su pareja necesita.

11. Sin labio superior y un labio inferior de tamaño normal

Le dan mucha importancia al trabajo y a los logros personales, por lo que suelen dejar las realacionse amorosas en un segundo plano. Son personas con dificultades en el amor porque nunca se relajan. El objetivo principal de la vida, para ellos, es ser alguien.

Visto en: LaCasaDelCurioso

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover kevin bolsas yuca

Estas son las bolsas de yuca que no contaminan el medio ambiente

Buscar: En los últimos meses se ha creado una polémica por el uso de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo