#UltimaHora En Medellín fue capturada Venezolana involucrada en asesinato de mujer en Malambo

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía detuvieron este miércoles en la ciudad de Medellín a la joven venezolana Estefany Luciana Barreto Guevara, la mujer implicada en el homicidio el pasado 12 de septiembre de  Yudis Yadira Olivera Daza, en el barrio El Concord de Malambo.

La mujer, identificada con cédula de ciudadanía número 22.005.420 de Valencia estado Carabobo, en Venezuela estaba huyendo de la justicia y contra ella, la Fiscalía 11 URI, habia solicitado una orden de captura.

Barreto Guevara fue detenida aproximadamente a las 3:00 PM en Medellín cuando se encontraba caminando por las calles de la capital antioqueña . La captura se dio gracias al arduo trabajo articulado entre integrantes de  la Policía Nacional Mebar y el CTI de Barranquilla, quienes logran localizar a la indiciada en esa ciudad.

PUBLICIDAD

Por este suceso fueron capturados el pasado viernes Luis Enrique Orozco Aguiar cuando viajaba en un bus de servicio de transporte interdepartamental, en el municipio de Yarumal, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, se iba a encontrar con Estefany Luciana. Con Luis Enrique Orozco fue detenido otro joven involucrado en el homicidio. Un menor de edad que fue entregado a Migración Colombia.

Leer también  Niñera ponía películas a tres niños que cuidaba y los turnaba para abusar de ellos.

El pasado lunes 18 de septiembre, un juez de control de garantías envió a Luis Enrique Orozco a la Penitenciaría El Bosque.

Las autoridades están adelantando las gestiones para lograr trasladarla a Barranquilla para realizar las audiencias.

Los tres capturados habrían asesinado a la mujer para robarla.

Con información de zonacero.com

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 08.46.09

Estuvo desaparecido tres días y volvió a casa con un pollo asado

PUBLICIDAD La familia de un hombre en Cunday, Tolima, vivió días de zozobra por culpa de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo