Un bebé nació muerto luego de que su madre muriera, segundos después ocurren dos milagros

Era la víspera de navidad y la familia Hermanstorfe, de Colorado, Estados Unidos, estaban esperando su mejor regalo, que era la llegada de su tercer hijo, el cual nacería justo el 24 de diciembre.

Sin embargo, una complicación hizo que la familia sufriera mucho, ya que la situación pasó de ser un completo día feliz, a una pesadilla total, y no era de esperarse porque lo que vivieron era en verdad algo aterrador.

Checa los datos en las siguientes y sorpréndete con esta historia verdadera tan crucial.

Mike y Tracy estaban muy enamorados, ellos vivían feliz y en las próximas horas nacería su bebé, aunque algo terrorífico les depararía.

Tracy ya sabía lo que era tener un hijo, pues ya tenía dos. Sus síntomas primerizos ya para el nacimiento de bebé fueron las contracciones regulares. Sin embargo, la situación poco después se puso algo tensa, pues ya estando Tracy en cama, los médicos se alarmaron y Mike resentía algo malo porque su esposa estaba transpirando más de lo normal. De repente, un sonido terrorífico empezó a sonar: el corazón de Tracy había dejado de latir de un momento a otro y la pantalla de salud lo marcaba.

Toda la sala estaba en pánico, Mike estaba llorando y los doctores preocupados. Ellos trataron de reanimar a Tracy pero 4 minutos después, la declararon mujer muerta. Su cuerpo estaba pálido y no respondía.

Los médicos en ese momento tenían obviamente que sacar al bebé, por lo que le explicaron a Mike que le tendrían que hacer una cesárea a su difunta esposa, él desconcertado acepto.

Leer también  “Marica es quien le da plata a pastores como Arrázola”

PUBLICIDAD

Los médicos en una lucha contratiempo abrieron el abdomen de Tracy y lograron sacar el bebé, ellos rezaban para que al sacar al pequeño este empezara a llorar, aunque cuando lo hicieron, este no emitió ningún sonido. Al parecer habían intervenido muy tarde y él bebé estaba muerto.

Los médicos colocaron al bebé en los brazos de su padre, segundos después, presencio algo inexplicable, pues vio como el pecho del pequeño se empezaba a mover lentamente, luego más rápido, y después finalmente empezó a llorar tan desesperadamente que todos en la sala escucharon lo que había sido un milagro: él bebé estaba más vivo que nunca.

Aunque no era todo, otro milagro venia en camino. Cuando los médicos iban a colocarle la manta a Tracy, su corazón empezó a latir poco a poco, para después despertar. Ella miró a todos los presentes, y Mike, quien estaba ahí mismo, corrió rápidamente a abrazarla y a enseñarle al bebé. Ese día ocurrieron dos milagros para la familia.

Hoy en día, él bebé es un niño ya que tiene 3 años y es amado por sus hermanos y padres, quienes siempre se preguntarán que fue lo que paso ese día. La gente al escuchar la historia dijo que el padre al darle calor al bebé logro que este reviviera, y luego los llantos del bebé revivieron a la madre, una teoría interesante y muy hermosa.

Así como estas historias hay muchas que sin duda son dignas de contar para que de este modo la gente conozca que lo inesperado puede pasar en cualquier momento.

Visto en: ViralesWTF

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Si eres padre probablemente has experimentado el sacrificio por tus hijos con tal de ver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo