Saltar al contenido

Un beso le quitó la vida a este bebé. No dejes de pasar esta información por favor.

Probablemente ya hayas escuchado que no se debe besar a los bebés y no es porque ser antipático ni nada que se le parezca, simplemente es por salud e higiene. Lo que sucede es que el sistema inmune de los bebés no son aptos para poder luchar contra enfermedades graves originadas por un adulto o una persona mayor.

Este es el caso de Sarah Pugh una mujer que trajo al mundo a un hermoso niño y lo mejor de todo es que gozaba de salud, hasta que un día algo se mostró mal. Eloise no paraba de llorar y parecía que algo sucedía, se dieron cuenta que el pequeño estaba perdiendo peso rápidamente y lo llevaron a un chequeo, los médicos lo refirieron a una clínica donde le diagnosticaron un trastorno cerebral el cual es producido por el virus del herpes.

Tal como lo menciona Sarah este virus llegó al pequeño por alguien que la besó y sufría de herpes, es algo impactante, cabe mencionar que el bebé murió y se ha vuelto un ejemplo para que no dejes que besen a tu hijo, a pesar de que se trata de alguien querido, recuerda que sus defensas son bajas.

Leer también  Kaleth Morales y la historia de su más grande éxito: "Vivo en el limbo"

Visto en: CosasRaras

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo