Un botón en tu carro puede hacer la diferencia y evitar que te de Cáncer

Un automóvil, coche o carro como se le diga en tu país es un medio de trasporte del cual contamos desde hace poco tiempo teniendo en cuenta lo que la humanidad lleva de historia, ya muchos emperadores de los grandes pueblos como Roma o Egipto habrían matado por esta maravilla de la ingeniería, por ello utilizarlo es un privilegio que muchos no disfrutan.

Algo adicional es que un auto puede tener muchos detalles y realmente una gran mayoría de personas sobre todo los pertenecientes a la vieja escuela no se percatan de ello y pierden la gran oportunidad de aprovechar todas y cada una de las utilidades ofrecidas por su carro que repito muchos matarían por estar en su lugar.

Muy seguramente alguna vez viste un botón en tu auto pero hasta el día de hoy no tienes ni la más remota idea para que sirva, tal vez la compañía se equivocó al ponerlo? Un error de ingeniería? O un remanente de un modelo anterior? La respuesta es un rotundo No!

Pues aunque muchos no lo crean este botón tiene una función importante aunque no lo creas y lamentablemente por no saberlo seguramente no lo has aprovechado y esta función es la de cerrar todas las aberturas de aire hacia el exterior dejando circular solo el flujo de aire que está dentro del auto. Para activar esta opción solo debes deslizar hacia la izquierda el botón.

Leer también  “Esto solo es para los costeños que son hinchas de Nacional” Broma Juniorista a hinchas de Nacional
PUBLICIDAD

Así es por tan solo oprimir este pequeño y sencillo botón podrás tener 0,00 contaminación exterior dentro de tu auto algo que es muy útil en ciudades grandes o industriales con altos índices de contaminación, según expertos esto puede mejorar mucho la salud a largo plazo pues teniendo en cuenta que las distancias y embotellamientos en muchas ciudades hacen que el conductor permanezca horas cada día dentro del auto y así anular por largos periodos la exposición tóxica a muchos gases nocivos para la salud.

Imagen: V2Like

Un detalle adicional es que casi todas las marcas fabrican autos e incluyen este botón así que por si las dudas te sugiero que te dirijas a tu automóvil si tienes uno y verifiques si puedes contar con esta gran opción.

Visto en: V2Like

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Si eres padre probablemente has experimentado el sacrificio por tus hijos con tal de ver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo