Un brujo le pidió 5 millones de pesos a cambio de darle las cifras del baloto

PUBLICIDAD

Mujer denuncia a un ‘brujo’ de estafa, este le aseguró darle las 6 cifras exactas del baloto a cambio de 5 millones de pesos, a la mujer se le abrieron las agallas y salió perdiendo su plata.

Martha Mercedes Paba Hernández, es la mujer quien colocó una denuncia contra Luis Enrique alias ‘el brujo’, a quien frecuentó en distintas ocasiones, en busca de que el la ayudara a conseguir amor y dinero . El brujo le aseguró a Martha que la iba a convertir en una mujer multimillonaria, que le iba a dar las 6 cifras exactas del baloto.

Este fue el papel donde Luis ‘el brujo’ le anotó las cifras:

Le cobró 5 millones de pesos a Martha por darle las 6 cifras, la mujer del desespero y la emoción prestó en mundo mujer el dinero, los cuales iba a pagar cuando se ganara el baloto.

PUBLICIDAD

“Yo al principio desconfíe y le dije: aja Luis en vez de darme esas cifras para que yo me gane el baloto, porque no las coges para ti, así te lo ganas tú y me dijo que si él cogía esas cifras para él, no se iba a ganar nada, que el santo al que él había convocado para que le diera esas cifras le dijo que eran exclusivamente para mi, que el destino mío era ser millonaria” relató Martha.

Leer también  "Hijitas perdónenme, pero no quiero volver a la cárcel. No quiero dañarles la Navidad": Vigilante del edificio de Rafael Uribe

El brujo le aseguró que se lo iba a ganar en un mes, ya han pasado 3 meses y ninguna de las cifras a acertado, razón por la cual Martha decidió visitar al brujo en busca de una explicación y se encontró con la sorpresa de que el brujo se fue para Panamá hace dos meses, unos días después de que Martha le diera los 5 millones de pesos.

Ahora Martha quedó estafada, endeuda y con la ilusión de ganarse el baloto…

Visto en PorqueAja

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo