¡Un ciclista grabó intento de robo con un cuchillo! (Video)

PUBLICIDAD

Un video registrado por un ciclista logró captar el momento en el que un hombre intentó robarlo en la ciclorruta que conecta la avenida Boyacá con la calle 68, al occidente de Bogotá.

En la grabación se puede ver cuando un sujeto vestido con ropa deportiva trata de robar al ciclista con un cuchillo en la mano. El biciusuario logra esquivarlo y el asaltante le lanza una patada. Por fortuna, la víctima logra seguir su camino sin sufrir heridas.

PUBLICIDAD

El joven que grabó el video le contó a ‘Noticias Caracol’ que siempre usa una cámara que va en su casco para registrar lo que pasa en las vías de la ciudad, precisamente para divulgar este tipo de hechos y alertar a las autoridades sobre delincuentes que frecuentemente acechan las ciclorrutas de Bogotá.

El ciclista afirma que la falta de seguridad en esa y otras zonas de la capital impide que se pueda transitar en bicicleta sin el riesgo de ser víctima de la delincuencia. Manifiesta que no se denuncian estos casos debido a la falta de acción por parte de las autoridades.

Leer también  Sky Bar pasó de discoteca Gay a manejar millonarios contratos con el Distrito.

Fuente: El Tiempo

No te lo pierdas

cover ticket shop

“Fue un error involuntario” ¡La gran estafa de Ticket shop fue revelada y ahora se las tiran de víctimas!

PUBLICIDAD Sin vergüenza, la empresa Ticket Shop manifestó a través de un comunicado que fue “error administrativo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo