¡Un ciclista grabó intento de robo con un cuchillo! (Video)

Un video registrado por un ciclista logró captar el momento en el que un hombre intentó robarlo en la ciclorruta que conecta la avenida Boyacá con la calle 68, al occidente de Bogotá.

En la grabación se puede ver cuando un sujeto vestido con ropa deportiva trata de robar al ciclista con un cuchillo en la mano. El biciusuario logra esquivarlo y el asaltante le lanza una patada. Por fortuna, la víctima logra seguir su camino sin sufrir heridas.

PUBLICIDAD

El joven que grabó el video le contó a ‘Noticias Caracol’ que siempre usa una cámara que va en su casco para registrar lo que pasa en las vías de la ciudad, precisamente para divulgar este tipo de hechos y alertar a las autoridades sobre delincuentes que frecuentemente acechan las ciclorrutas de Bogotá.

El ciclista afirma que la falta de seguridad en esa y otras zonas de la capital impide que se pueda transitar en bicicleta sin el riesgo de ser víctima de la delincuencia. Manifiesta que no se denuncian estos casos debido a la falta de acción por parte de las autoridades.

Leer también  Presidente Juan Manuel Santos sanciona ley que otorga 4 meses y medio de licencia de maternidad.

Fuente: El Tiempo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portada_reina

Carnaval de Barranquilla: quien lo maneja, quien lo goza

Ser reina del Carnaval es el sueño de muchas, pero está reservado para unas pocas. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo