Un físico teórico demuestra la divina existencia de DIOS mediante una ecuación.

Un físico americano llamado Michio kaku se ha adentrado en el estudio del origen del universo. Hacia la creación de una teoría del todo. A esta teoría se le ha llamado teoría del campo de cuerdas. Este físico-teórico de padres japoneses está dando un mirada futurista a los postulados físicos que se encuentran inmersos en la cotidianidad del ser humano.

Esta teoría plantea sus postulados desde el estudio de las partículas subatómicas, refiriéndonos a aquellas que son más pequeñas que los átomos. En nuestro universo existen cuatro fuerzas fundamentales estas son: la gravedad, el electromagnetismo, fuerza nuclear fuerte y fuerza nuclear débil, cada una tiene diferencias entre sí, es por esto que la teoría de cuerdas aparece como respuesta unificadora de tales fuerzas universales.

En la teoría de cuerdas se plantea que entre las partículas subatómicas existen unas especies de cuerdas vibratorias, que corresponden a partículas subatómicas, Estas en correspondencia con su vibración tienen diferente composición. Esta teoría plantea la posibilidad de la existencia de muchas más dimensiones entre ellas la undécima donde aparecería algo que los físicos llaman Brana que hace referencia a una membrana donde podría estar introducido nuestro universo.

La física-teórica plantea  que estas membranas existen en la undécima dimensión y tienen la posibilidad de ser infinitas. Se dice que cada membrana corresponde a un universo, por ejemplo a nuestro universo le corresponde una membrana y las otras membranas serían universos paralelos. Según algunos teóricos el universo es una membrana esférica, los bordes de las membranas forman ondulaciones las cuales están en constante movimiento.

PUBLICIDAD

Se dice que estas membranas se mueven con “forma de olas” en esta dimensión. Esta dimensión es sumamente delgada e infinitamente larga, las branas están en movimiento como las olas en el mar, es decir, las membranas serían burbujas en olas de mar que al chocar inician el Big Bang; en otras palabras, el Big Bang es un fenómeno que ocurre una y otra vez.

Leer también  La ciencia demuestra que madrugar es malo para la salud

Teniendo un poco esbozado los planteamientos de la teoría de cuerdas, volvamos con Kaku que al observar el comportamiento de los taquiones, plantea que nos encontramos en una especie de matrix como la de la exitosa película de Hollywood, donde los principios serian creados por un gran arquitecto provisto de una súper inteligencia. Este gran físico utilizo un pequeño instrumento que permitía la afectación de las partículas subatómicas liberado así un punto  de cualquier influencia universal, allí fue donde observo que el azar no tiene sentido, puesto que, estamos en un universo regido por reglas creadas, es decir, existe una fuerza desconocida que lo maneja todo.

Michio, hace referencia a una frase que diría en ese entonces Einstein al decir que: “Dios no juega  a los dados” en referencia a la forma en que se entendía a Dios; pues este universo podría haber estado  regulado por el  caos y la fealdad, en cambio es simple, bello, y regido por la matemática. Dios desde esta perspectiva es un gran creador el cual tendría una sinfónica para crear música. Esto en referencia a la teoría de cuerdas que al parecer es la música de Dios.

Visto en: DemasiadoInteresante

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover luna llena

Si te costó mucho dormir en estos dias, es muy probable que la razón sea la Luna

Buscar: En todo el mundo hay millones de personas que padecen de insomnio, sin embargo, esta semana se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo