Un hombre demanda a su esposa por fraude, trauma y daño psicológico luego de verla sin maquillaje

PUBLICIDAD

En la actualidad el maquillaje es muy usado por las mujeres, algunos lo usan para las películas en efectos especiales  y otros simplemente solo para sentirse bien y dar una buena apariencia.

PUBLICIDAD

Pero no en todos los casos es así, hay mujeres que ya abusan del maquillaje y un claro ejemplo es el de esta mujer:

Con maquillaje

Sin maquillaje

Ella abuso del maquillaje llegando a tal extremo de que su esposo la demandara por causarle un gran sufrimiento psicológico, fraude y trauma después de verla sin maquillaje por primera vez.

La pareja se conoció por Internet, “se enamoraron” y decidieron formalizar su relación casándose y llevando todo a otro nivel sin ni siquiera conocerse personalmente! pero como era de esperarse a este tipo le salió “el tiro por la culata”, la mañana después del matrimonio quedo en shock tras ver sin maquillaje a la señorita que muestra la imagen de arriba. “El dijo que fue engañado por ella por como se maquillaba antes de que se casaran” también expreso que “se veía hermosa y atractiva antes de su matrimonio, pero cuando se levanto al otro día, se dio cuenta que se había lavado la cara. Se asusto tanto que llego a la extrema conclusión de pensar que ella era un ladrón”

Leer también  (Vídeo) Hombre con bebé en brazos roba celular en almacén del barrio Simón Bolívar

Como todo hombre despechado, El decidió levantar una demanda en contra de ella por nada mas que 13 mil libras esterlinas! El caso sucedió en Argelia y esta dando vuelta al mundo.

Yo lo pensaría dos veces antes de formalizar algo con una chica que ni siquiera conozco en persona, sabemos que gracias a la tecnología es muy fácil crear una imagen falsa para aparentar algo que realmente no eres. ¿Y a ti? te ha pasado algún caso parecido a este con alguna mujer?

Visto en: GouGouViral

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo