Un joven se suicidó y dejó instrucciones en grabaciones como en la serie de Netflix “13 reasons why”

PUBLICIDAD

Perú amaneció conmovido por la muerte de un joven de tan solo 23 años que al parece habría querido hacer lo mismo que vio en la serie “13 reasons why”, de Netflix sobre el suicidio de una adolescente.

Franco Alonso Lazo Medrano era ingeniero industrial que, según la mayoría de los medios peruanos, “no soportó una desilusión amorosa” y se lanzó desde el cuarto piso de su apartamento en Arequipa. Estaba delante de su madre cuando ocurrieron los lamentables hechos.

En el apartamento 401 de Quinta Gamero, distrito de Cayma, y con la participación del fiscal Humberto Flores Cáceres, se realizó la respectiva inspección criminalística en la propiedad de Lazo Medrano y fue justo en ese momento cuando se encontraron dos notas suicidas.

El cuerpo de Franco Alonso

En una de los cartas, Franco Alonso daba minuciosas instrucciones y nombres de las personas a las que les había dejado unas grabaciones en su laptop.

PUBLICIDAD

En la otra carta, este se despide de Claudia quien sería su ex, a quien dice amar y le desea que le vaya bien.

Leer también  Amplía tu catálogo de Netflix con este sencillo truco

La metodología del suicida que deja instrucciones para que ciertas personas solo escuchen sus grabaciones es muy similar a la del personaje de Hannah Baker en la exitosísima serie de Netflix “13 Reasons Why”. Cada una de las grabaciones de la joven van dirigidos a quienes serían los culpables de su suicidio.

“13 reasons why” estuvo envuelta en polémicas en Estados Unidos y en el mundo entero por ser señalada como una historia que “hace apología del suicidio”.

Las primeras investigaciones han descartado la participación de terceros en la muerte Franco Alonso Lazo Medrano.

Visto en Clarin

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-18 07.10.25

En Estados Unidos abrieron la primera carrera para estudiar Marihuana

PUBLICIDAD La Universidad de Michigan (EEUU) acaba de crear una Licenciatura en Marihuana, con duración de 4 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo