Saltar al contenido

Un “lío” amoroso estaría detrás de la elección de Pia Wurtzbach como nueva Miss Universo

El posible amorío entre ambos viene de meses atrás, cuando ella fue elegida como señorita Filipinas para la edición del certamen este año.

En una entrevista con la célebre presentadora Kris Aquino, hermana del presidente del país asiático, dejó en el aire el posible romance. Cuando se realizó la entrevista, en marzo pasado, Pía aceptó que conoce al mandatario y no descartó que exista un amor entre ambos.

“Hablo con él, sí. Es un hombre muy agradable”, dijo el pasado marzo la belleza filipina a una pregunta sobre su relación con Aquino lanzada por la propia hermana del presidente.

El propio presidente Aquino también felicitó a la nueva Miss Universo a través de la red social Twitter.

“¡Enhorabuena!”, escribió el mandatario sobre una foto de la belleza filipina.

El lío del asunto, dice CM&, es que detrás de la decisión podría haber intereses económicos por parte del grupo WME/IMG, que compró Miss Universo a Donald Trump, para lograr millonarias inversiones en tierras asiáticas.

Leer también  Científicos están aterrados por lo que pasará el 31 de diciembre. Nada volverá a ser igual…

Wurtzbach despertó gran expectativa y recibió mucho apoyo antes del certamen por parte de sus seguidores y de los medios, que la calificaban como una de las “favoritas” para ganar Miss Universo este año.

La anterior ganadora filipina del certamen se unió a las cientos de felicitaciones de personalidades destacadas de Filipinas, aunque criticó la equivocación del presentador del concurso en el nombramiento de la ganadora.

Visto en: Pulzo
Informacion EFE

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo