Saltar al contenido

Un muerto y dos heridos deja balacera en boulevard de Buenavista de Barranquilla

En lo que parecía una reunión de varias personas en el parque ubicado en la calle 99 con carrera 57 ( o 58) se desencadenó un tiroteo que dejó un muerto y varios más heridos.

El hecho se presentó cuando dos sujetos se pelearon a golpes, rompiendo incluso la reja de un conjunto residencial del sector, la persona que estaba siendo agredida desenfundó un arma y disparó en varias ocasiones contra su agresor dejándolo herido y el acompañante de este, en represalia, sacó otra arma y le disparó en la cabeza en varias ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

Varias personas resultaron heridas en este hecho debido a la balacera y fueron llevadas en una camioneta Fortuner de color rojo, a la clínica Porto Azul, hasta donde llegaron miembros de la Sijin a indagar.

Del occiso se tiene información de que se trata de un ciudadano Venezolano al que se le encontró un arma de fuego y dos proveedores. La policia que ya investiga, afirmó que habrá judicializados por este hecho de sangre.

Fuente: http://lasnoticias.co/2018/06/13/balacera-en-bulevar-del-buenavista-deja-un-muerto-y-un-herido/

Leer también  Mientras vecinos del barrio San Felipe linchaban a presunto ladrón en un Sobusa, ocurre un inesperado momento cuando el bus 'arranca' nuevamente.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo