Con una cuchilla hombre le cortó cara, cuello y oreja a su exmujer, en Barranquilla

Como frases de la canción popular de las hermanas Calle, “Si no me querés, te corto la cara, con una cuchilla esa de afeitar”, fue la inspiración para que un hombre, identificado con el alias del “Chiquilote”, le cortara el rostro a su exmujer porque ésta no quería vivir con él.

Esa melodía se vivió en la vida real, teniendo como protagonista a Carmen Cecilia Hernández Valdez, de 25 años,  la mujer identificada que fue herida por su exmarido en diferentes partes del cuerpo.

La víctima se encuentra hospitalizada en el Camino La Manga con heridas de cuchillas en su rostro, hombro, cuello y manos.

PUBLICIDAD

Cuentan vecinos que Carmen Cecilia se encontraba en su casa en la carrera 21B con calle 75B, el agresor quien fuese su marido en un tiempo llegó a la residencia de la víctima y la atacó con la cuchilla sin mediar palabras.

Hernández Valdez presenta una herida de siete centímetros en la mejilla izquierda que compromete el oído, otra de ocho centímetros en el cuello y una más en el arco superciliar derecho de 1.5 centímetros. ZonaCero

El agresor se encuentra huyendo y las autoridades intensifican la búsqueda, para dar con el paradero de este sujeto.

Leer también  Chofer de buseta se bajo a comprar una gaseosa en medio de trancón de la calle 82

Visto en CanalTropical

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot+2017-02-25+05.40.08

Alerta a la ciudadania por supuesta fuga de presos en la cárcel Modelo en plena Batalla de Flores

Hace minutos empezó a circular en varios medios de comunicación de la ciudad, la supuesta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo