Saltar al contenido

“Es una estafa” Este colombiano cuenta su amarga experiencia con Chevrolet y su famoso polémico ‘ChevyPlan’

El video en cuestion del que hablaremos hoy trata de la terrible experiencia que ha tenido que vivir este señor por querer adquirir un vehiculo nuevo marca Chevrolet, Modelo Sail 2018 y que a fin de cuentas le han salido con nada!

Un hombre que ingresó al “ChevyPlan” de Chevrolet, luego de cumplir con todas las exigencias, dineros y documentos, al final una operadora de un call center después de tantos meses simplemente le dice: Su crédito fue negado, en 30 días le devolveremos su dinero pero los 3 millones que nos entrego al principio nos lo quedaremos porque es el precio de administrar su cuenta del plan… ¿Es posible esto?

La denuncia que interpone este señor por medio de un video que se ha viralizado en todas las redes sociales, cuenta ya con más de 100 mil compartidos y más de 1 millón de reproducciones en Facebook.

Estemos atentos a este tipo de casos, porque hoy le paso a el, pero mañana puede ser usted. No dejemos que estas empresas jueguen con nuestro dinero, con nuestros sueños e ilusiones que con tanto esfuerzo hemos luchado para conseguirlas.

Leer también  Fue capturado cuando violaba a menor con discapacidad cognitiva en Sucre

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo