Una estilista se rehusó a afeitarle la cabeza a una joven que luchaba contra la depresión

PUBLICIDAD

Esta niña de 16 años luchaba contra una severa depresión, se sentía degradada y sin valor, tanto que no podía peinarse el cabello. Al notar esto, una estilista se encontraba tan desconsolada que se tomo la decisión de en devolverle algo de vida a las greñas enredadas de la joven. Luego de dos días de tedioso trabajo, la estilista logró hacerla sonreír nuevamente.

Cuando la estilista Kayley Olsson vio a esta chica de 16 años de Capri College, su cabello era un desastre enmarañado y enredado. Le dijo que se dirigia a la escuela porque tenía fotos para el nuevo año escolar, le pidio que le cortara su cabello “sin valor”, porque ella pensaba que no habia ninguna posibilidad de recuperarlo.

La niña, que se encontraba peleando con una severa depresión, “se sentía tan degradada y tan inútil que ni siquiera podía cepillarse el pelo, me dijo que sólo se levantó para usar el baño”, expresó la estilista Olsson en una publicación de Facebook, que se hizo viral.

Ademas agregó: “No vale la pena”. “Yo sabía que en ese momento y allí teníamos que asegurarnos de organizar su cabellos”, dijo Olsson a Inside Edition.

El corazón de Olsson se partido cuando la joven mencionó que se sentía inservible. Por eso, en vez de cortarle el cabello a la niña, la buena estilista pasó numerosas horas reparándolo, el cual se encontraba terriblemente enredado antes del corte final. Olsson dijo que fue “una de las experiencias más difíciles” en su carrera. “Fue muy difícil. Ella lloró todo el tiempo que la peinábamos.

Leer también  Para demostrar la dura realidad de la depresión, esta artista creó una galería con su amiga la muerte
PUBLICIDAD

“¡La salud mental es importante, influye en las personas de todo el mundo y de todas las edades! Los padres deben tomarla en serio, no sólo motive a sus hijos, anímelos a superar algo que al parecer consideran no pueden hacer”, escribió Olsson.

“Un niño nunca debe sentirse tan inútil que ni siquiera quiera peinarse el cabello”.

Después de aproximadamente 13 horas de arduo trabajo, ¡La niña estaba sonriendo de nuevo!

“Después de estar aquí 8 horas ayer y 5 horas de hoy finalmente hicimos que esta hermosa niña sonría y se sienta que vale mucho”, escribió.

“Sus últimas palabras para mí fue: “En realidad, sonreiré para las fotos de mi escuela hoy, tú me hiciste sentir como yo de nuevo”.

La increíble transformación hizo a Olsson feliz también.

“Realmente me alegró el corazón, sentir que puedo hacer algo tan pequeño como un corte de pelo y hacer la diferencia”, dijo Olsson.

Este nuevo look dará a este adolescente el valor que necesita para abrir sus alas y ¡tener un nuevo comienzo!

No te lo pierdas

cover fb relato acompañante de santa marta

Una joven en Santa Marta quiso vivir la experiencia de ser prepago por una noche y esto fue lo que vivió

PUBLICIDAD La historia de la joven, comunicadora de profesión trajo un sin número de críticas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo