Una estudiante de 14 años y virgen quedó embarazada luego de aplicarse esta vacuna…

PUBLICIDAD

El humano ha sido testigo de muchas cosas raras que pasan alrededor del mundo y que muchas veces nos hace cuestionarnos el porqué de eso, algunas veces se investiga y si dan con la respuesta, aunque en otros casos no.

Eso mismo pasó con el caso de una estudiante de 14 años, quien con una sola vacuna que se puso, se embarazó, algo muy raro y que a simple vista pareciera imposible, aunque fue verdad y sucedió en septiembre de este año.

Conoce la historia en las siguientes líneas.

Como hemos dicho la estudiante tenía 14 años (proveniente de San Angelo, TX) y quedó embarazada luego de acudir a un centro médico para una vacuna de la gripe, se la puso y se fue a casa. Días después empezó con fiebre, calambres severos y según la madre, vómitos, síntomas muy raros. Acudió de nuevo a un centro médico, para más exactos al Womans Health of Forth Worth medical, de su residencia.

Ahí descubrieron la increíble e insólita noticia de que estaba embarazada, la chica dijo a sus padres que nunca había tenido relaciones sexuales, incluso instó a su madre y doctora para que le comprobaran el himen, cuando lo hicieron se llevaron una sorpresa: estaba intacto, por lo que decía la verdad y nunca había tenido relaciones sexuales.

Leer también  FALSO: No hay ninguna actividad paranormal en hospital de Barranquilla, el video fue grabado en...
PUBLICIDAD

La doctora dedujo entonces que la vacuna era lo que había embarazado a la chica, se escucha algo imposible, aunque ha pasado muchas veces alrededor del mundo. Los padres y la misma estudiante decidieron que el bebé nacería.

¿Por qué se embarazan las niñas con vacunas?

Al día de hoy no hay respuesta exacta para esa pregunta, siendo que cada año 4000 chicas quedan embarazadas a causa de esto según la Organización Mundial de Salud. Un caso que sonó mucho fue el que pasó en México en 2013, que fue cuando 11 chicas quedaron embarazadas por vacunarse contra la VPH, estas tenían entre 11-17 años.

La investigación a nivel mundial todavía sigue, pues es sin duda algo indignante que esto suceda.

Visto en: ViralesWTF

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo