Una familia camina en 4 pies por una PERTURBADORA razón que te dejara en SHOCK

PUBLICIDAD

Todos los seres humanos somos capaces de andar erguidos, acepto los discapacitados que tienen problemas para caminar. Esta es una función propia de los seres humanos que nos caracteriza y nos diferencia del resto de los animales.

PUBLICIDAD

Nuestros pies y brazos tienen funciones distintas que lo caracterizan y los convierten en partes únicas de nuestro cuerpo, pero una familia usa sus pies y brazos para poder desplazarse por una razón un poco desconcertante.

Este caso le ha dado la vuelta al mundo, la extraña familia de 5 humanos, de un remoto rincón de Turquía, que caminan sobre sus manos y pies como lo haría un gorila o un  chimpancés.

Desde el 2005 los científico han venido investigando su invalides y formulando teorías en busca de una explicación. Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, Estados Unidos, esto no representa una evolución hacia atrás, como afirman muchos científicos.

Según un estudio realizado por esa universidad, ellos padecen un síndrome llamado Síndrome de Uner Tan (UTS, por sus siglas en inglés), se caracteriza por ser un modelo erróneo de la evolución de los seres humanos, de cierto modo no es una enfermedad sino más bien una característica de una mutación genética que da respuesta al deterioro de la capacidad de poder caminar en dos pies.

Esta familia es tan normal como cualquier otra en todos los aspectos, sean físicos, psicológicos y mentales, su única diferencia es la forma en que realizan actividades tan simples como caminar.

Leer también  Ella guardaba su billetera en el bolsillo trasero. Luego, un médico le explicó su gravisimo error

La BBC fue la primera cadena de noticia internacional que trajo su historia al mundo en 2006, según estos, ellos son seres humanos normales como cualquier persona, tienen el mismo pensar, costumbres y comparten la misma capacidad cognitiva.

Es un extraño caso que, aunque los científicos han formulado diversas teorías para darle una explicación, la realidad es que aún no está claro y de cierto modo es una razón desconocida la que tiene a esta familia en esta condición.

Te invitamos a compartirlo con los demás, apóyanos…

Visto en: MundoVariado

No te lo pierdas

chickenwash-f-compressed

Si lavas el pollo crudo, ¡he aquí por qué debes dejar de hacerlo inmediatamente!

Lavas el pollo crudo. Probablemente. De hecho, alrededor del 90 % de la gente lava …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo