Una joven afirma llevar en su vientre a Jesucristo

Una joven estadounidense de 19 años asegura que está embarazada de nueve meses y que dará a luz ni más ni menos que al mismísimo hijo de Dios.

Haley, una joven de 19 años, de EE.UU., muestra su gran vientre con orgullo y mientras que ni su propia familia ni los médicos le creen, trata de convencer a todos de que su embarazo es real. “Estoy embarazada y es Jesucristo”, afirmó durante el programa estadounidense Dr.Phil.

La joven asegura que ha aumentado 10 kilos a lo largo de los últimos nueve meses y que su supuesto hijo divino pronto llegará a este mundo. Para demostrar su firme postura ante los demás, Haley insistió en que se le realizara un ultrasonido durante el programa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las imágenes no mostraron ningún indicio de embarazo. “La cosa más notable en esta ecografía no es lo que vemos, sino lo que no vemos”, comentó el doctor Travis Stork, invitado para resolver las dudas acerca de las palabras de la joven. Lo único que detectaron los médicos fue la dilatación de las asas intestinales, lo que Haley pudo haber confundido con los supuestos “golpecitos” de Jesús.

Leer también  Pareja lesbiana adopta a un niño y lo obligan a ser homosexual independientemente de su género.

“Lo siento, doctor Stork, pero no le puede mentir a Jesús”, fue la reacción de Haley. La madre de la joven había señalado que su hija era una “mentirosa compulsiva” incluso antes de que le realizaran un ultrasonido. Entre el repertorio de mentiras de la joven figuran que su padre era el famoso rapero Eminem, que fue una participante del programa American Idol y que le había donado un riñón a su hermano.

Visto en ActualidadRT

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

¡Como en rápido y furioso! Estos delincuentes intentaron asaltar un camión pero todo salió mal..

¡Como en rápido y furioso! Estos delincuentes intentaron asaltar un camión pero todo salió mal..

Buscar: Les compartimos unas imágenes de cómo los delincuentes con vehículos en marcha (al estilo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo