Una joven agrede a una anciana de 78 años en el municipio de Ayapel, Córdoba

PUBLICIDAD

Por echarle arena en el rostro mientras se encontraba barriendo la terraza de su casa, una mujer cogió un machete y le propinó más de una docena de ‘planazos’ a otra que podría ser su abuela.

En el vídeo se escuchan los golpes propinados a la anciana, de un momento a otro se agarran y la joven le dice “sueltame o te degollo, te lo juro por mi madre”, en ese momento se acercan varios hombres a intentar separarlas, sin embargo, la mujer de cabello rubio insiste y grita “¡suéltenme, no me agarren!”.

La víctima del ataque a ‘planazo’ limpio fue identificada como Juana Ballesteros de 78 años, residente en el Barrio Divino Niño del municipio de Ayapel – Córdoba, la otra mujer muy joven ataca sin piedad a la anciana quien trata de defenderse pero no puede.

PUBLICIDAD

Rápidamente los vecinos y familiares de las mujeres intervinieron para evitar una tragedia, al parecer no hubo heridos de gravedad pero la anciana si terminó bastante golpeada.

Leer también  Le prometió a su amiga de toda la vida que la llevaría al baile de graduación, y lo cumplió.

El ‘bochornoso’ acto de intolerancia entre vecinas causó repudio entre la comunidad quien exigió a las autoridades aplicar las sanciones contenidas en el nuevo código de Policía y Convivencia.

Visto en LaVozDelPueblo

No te lo pierdas

cover fb captura

Tiene nueve anotaciones, domiciliaria y armado. Juez declara ilegal captura y queda libre.

PUBLICIDAD El togado no tuvo en cuenta que escupió a un agente de la Sijin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo