Una joven formó escándalo en pesquera llamada ‘LA BALLENA AZUL’ en el centro de Barranquilla

PUBLICIDAD

“Esto es una fachada, ustedes son los que están haciendo que los niños se suiciden, voy a poner la denuncia, alguien que llame a la policía” gritaba la mujer a uno de los trabajadores de la Pesquera La Ballena Azul, que se encuentra en el centro de Barranquilla (CL 30 43-39).

Las personas que se encontraban en el lugar no aguantaron la risa cuando la joven Paola decía: “mami me voy a volver loca con gusto, de la rabia que tengo con estos asesinos, ellos mínimo tienen a los niños aquí encerrados, nadie hace ni dice nada esa es la piedra que me da, lo que hacen es reírse”

Paola Gonzalez Flores, así se llama la mujer de 24 años que se encontraba con su madre en el centro de Barranquilla haciendo compra,  llegaron al sector donde esta ubicada una de las pesqueras mas reconocidas en el centro de la ciudad de Barranquilla “La Ballena Azul”.

La mujer quien vive en Palermo Atlántico, era la primera vez que iba al centro de Barranquilla, todos se preguntaron si la mujer realmente desconocía que la pesquera “La Ballena Azul” es una de las sucursales donde venden mariscos y todo tipo de pescados, o si armo ese escándalo para llamar la atención de la gente que se encontraba alrededor.

Leer también  Maduro ordena cierre fronterizo en Paraguachón, en el estado Zulia y envía tropas militares
PUBLICIDAD

Como todos saben desde unos días para acá en las redes sociales, especialmente en facebook se escuchan los rumores de un supuesto juego que le ha quitado la vida a muchos adolescentes y niños, juego que lleva como nombre la Ballena Azul, lo que al parecer fue lo que confundió a la joven.

La madre de la joven quien prefirió no decir su nombre dijo lo siguiente:

“Mi hija no tiene facebook, ni otra red social, pero por donde vivimos hemos escuchado hablar de una tal ballena azul, mas no sabíamos exactamente que era un juego, pero si que muchos niños se han quitado la vida por esa ballena”

Uno de los policías que atendió el llamado le explico a ambas mujeres de que se trataba el juego de la ballena azul. La madre de la joven pidió disculpas a los trabajadores por el escándalo y los insultos que su hija les grito a los trabajadores de la pesquera.

Un articulo de PorqueAja

No te lo pierdas

cover fb captura

Tiene nueve anotaciones, domiciliaria y armado. Juez declara ilegal captura y queda libre.

PUBLICIDAD El togado no tuvo en cuenta que escupió a un agente de la Sijin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo