Una madre atormentada y desesperada denuncia que su hija lleva más de 3 meses sin hacer oficio en su casa

PUBLICIDAD

El desespero de una madre por la flojera que ha invadido el cuerpo de su hija estos 3 últimos meses, la motivó a hacer una denuncia pública en una página de Facebook y ahora su historia es viral en las redes sociales.

Una publicación colgada en la página ‘Los Costeños del Vacile’ hace algunas horas narra la historia de Gladys Ocampo, una mujer de 54 años que ha hecho una denuncia pública porque su hija lleva más de 3 meses sin ‘coger una escoba’ en su vivienda.

Esta es la queja de doña Gladys:

“Buenos días quisiera utilizar este medio para hacer una denuncia porque la verdad ya estoy cansada de la flojera de mi hija y me siento desesperada. Llevo más de 3 meses pidiéndole ayuda a Daniela con los oficios de la casa pero esa niña ya no quiere coger una escoba y una pala ni por equivocación”. El otro día casi me pega porque la mandé a barrer la puerta de la casa, me dijo que ella no era ninguna ‘chimoltrufia’.

“Ella antes no era así, me preocupa que esa mujer se la pasa durmiendo todo el día y cuando no está flojeando está metida en ese bendito ‘wuasá’ chateando quien sabe con quién y no es capaz de coger un trapero y decir: mami te voy a ayudar a organizar la casa, nada…”

Leer también  Redu Fat Fast no funciona: Superindustria
PUBLICIDAD

” Y lo que más me da miedo, Dios la ampare y la favorezca, es que si sigue así sabrá Dios quién se va a encartar con esa pela´ porque a los hombres una mujer floja eso si no les gusta y eso la van es dejando de una vez apenas se dan cuenta de que se levantan tarde y no son capaces de lavar ni las pantaletas que se ponen, porque hasta eso me ha tocado con esa niña, que ni tan niña es porque ya tiene 21 años”.

“Estoy al borde de zamparle una ‘limpia’ a ver si se le quita la vaina, pero como son los pelaos de hoy en día lo terminan denunciando a uno después disque por violencia intrafamiliar y no… mijita no estoy pa’ eso a estas alturas de la vida.

“La verdad es que quise alzar mi voz porque yo siento que esto no sólo me pasa a mi, yo se que hay otras mamás que les toca lidiar con esta clase de hijas ‘buenas para nada’ y hay que hacerlas pasar pena de alguna manera”.

“Que me recomiendan hacer con Daniela?, ya me siento desesperada y no se que hacer”.

Visto en Boletrapo

No te lo pierdas

cover fb cabo tortuga

¿Desde cuándo la playa Cabo Tortuga es propiedad privada? Esto es lo que sucedió con unos turistas

PUBLICIDAD A través de la red social Facebook, una mujer que se hace llamar Graciela …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo