Una maleducada señora lo trató de “asqueroso motociclista”. Él la puso en su lugar.

No hay que juzgar a un libro por su cubierta.

Luc Perreault estaba probando la motocicleta de su madre cuando decidió tomarse un descanso y se detuvo en un Tim Hortons, un restaurante y cafetería típico de Canadá. Como Luc tiende a sobresalir de la masa cuando sale a andar en motocicleta, inmediatamente le llamó la atención a una curiosa niña pequeña que estaba con su madre. Y no es que la niña se sintiera intimidada por Luc. Apenas encontró sus ojos, le sonrío y dijo hola alegremente. Era adorable. “Hola”, respondió él, que tiene sus propios hijos pequeños.

Y hasta ahí llegó eso. La mujer bruscamente agarró a su hija de la mano, le dijo, “no le hablamos a asquerosos motoqueros” y literalmente, físicamente, la sacó del restaurante.

Algo más tarde, Luc decidió que necesitaba compartir cómo ese intercambio le había hecho sentir.

“A la familia de la camioneta roja en Tim Horton,

Sí, soy un gran tipo de 150 kilos con motocicletas y lleno de tatuajes. Soy un soldador, soy ruidoso, bebo cerveza y me veo como si pudiese romperte el alma si me miras feo.

Lo que no sabes es que llevo felizmente casado 11 años, mis hijos me llaman “papi”, me gradué de un college, mi madre está orgullosa de mí y le habla a todos de lo afortunada que es de tener un hijo tan maravilloso. Mis sobrinas y sobrinos siempre están felices de ver al tío Luc…

Leer también  Una mujer calma a un cerdito ciego por los altos sonidos que lo asustan en el veterinario

Cuando mi hija se rompió el brazo, yo lloré más que ella”.

PUBLICIDAD

“Leo libros, ayudo a la gente, me esfuerzo por agradecer a los veteranos de guerra y lloré con Armageddon……

Así que la próxima vez que le sonría a tu hija y la salude y la agarres y le digas, ‘no, cariño, no hablamos con motoqueros asquerosos’, recuerda que aunque hayas herido mis sentimientos, este ‘motoquero asqueroso’ sería la primera persona en correr a tu casa en llamas para salvar el pez dorado de tu hija para que ella no se ponga triste.

– L.P.”

Es muy importante no juzgar un libro sobre su cubierta, sobre todo considerando que la reputación de los motociclistas está históricamente exagerada.

Por ejemplo, Bikers Against Child Abuse (Motociclistas contra el Abuso Infantil) es una organización internacional de motociclistas que protegen a niños abusados y tratan de ayudarlos a superar sus miedos, como AMCAI lo hace en Chile:

Es verdad que son grandes y lucen rudos, y sí, probablemente no es una buena idea buscarles pelea, sobre todo porque Luc ha dejado claro que pueden defenderse con las palabras igual que con los puños. Pero que algo te asuste no es suficiente razón para tratarle con menos del respeto que merece cualquier ser humano.

¿Qué piensas de Luc? ¿Estuvo bien lo que hizo la mujer?

Visto en Upsocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

couple-916x542

Mintió que estaba enfermo para no ir al trabajo. Pero su jefe lo descubre y lo trollea épicamente

Buscar: Todos hemos pasado por un momento en el que último que queremos es ir …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo