Una menor de 15 años murió al caer desde el piso 11 del edificio en Marbella, en Cartagena

Una niña de 14 años de edad falleció en la mañana de este martes en Cartagena, tras caer del piso 11 del edificio residencial Terrazas de San Sebastián en el sector turístico de Marbella, al norte de la ciudad.

Personal del centro regulador de urgencias de Cartagena se trasladó al sitio para atender la tragedia, e investigar si se trató de un suicidio o un accidente.

El secretario del Interior Distrital, Fernando Niño, confirmó que la menor tenía  15 años y que era hija de madre colombiana y padre extranjero.

La joven que cayó del edifico no era turista, es oriunda de Cartagena y residía con sus padres en el apartamento del edificio Terrazas de San Sebastián

PUBLICIDAD

Según primeras versiones, la madre de la menor le habría dicho a los paramédicos que su hija estaba encerrada llorando en su habitación antes del insuceso.

“Después de una discusión con su madre, toma la lamentable decisión de lanzarse del piso once. Se están adelantando actos urgentes con la Fiscalía, pero todo indica que estaba sola en el apartamento cuando tomó la decisión”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, General Carlos Rodríguez.

Leer también  Yuliana en el país de los monstruos

Visto en Caracol

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

fosforos-facebook-y-youtube-914x607

Fósforos El Rey se apagarían pronto en Colombia: dejarían de fabricarse

También habrían sido notificados los empleados y pensionados de la Compañía Fosforera Colombiana, distribuidora de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo