Una mujer contrata a un “asesino” para que acabe con su esposo; adivinen quién resultó ser el asesino…

PUBLICIDAD

Una mujer fue a la cárcel por contratar a un asesino para que matara a su esposo, en Miami, Florida. Dalia Dippolito fue evidenciada en un video que luego se publicó en las redes sociales. Su actuación es impresionante, tanto como su sangre fría.

La policía fue alertada por el amante de la mujer, a quien le había pedido que contratara al asesino; sin embargo, el supuesto criminal era en realidad un agente encubierto. En el video, ella le explica al fingido homicida a qué hora puede entrar a la casa para ejecutar a su pareja.

Ambos se ponen de acuerdo para que el supuesto sicario entre a la casa muy temprano, luego de que ella salga al gimnasio y deje la puerta abierta. El policía encubierto le asegura que será muy fácil hacerlo aparecer como un robo.

“Podrías pensar que es una muy linda mujercita, pero por dentro es realmente dura”.

– Agente

PUBLICIDAD

Lo siguiente fue informarle al esposo acerca del plan que se realizaba en su contra. Un día después, la policía montó una escena del crimen falsa y le notificó a la mujer sobre el supuesto asesinato de su marido. El video la exhibe actuando de manera escalofriante, mientras fingía dolor por la muerte de su cónyuge.

Finalmente, la policía la acusó de intento de homicidio, aunque ella lo negaba incluso cuando le mostraron al policía encubierto y a su esposo vivo. Fue sentenciada a 20 años de cárcel por contratar a un sicario para cometer un homicidio en primer grado.

Visto en LaGuiaDelvaron

Leer también  "En la moto no voy porque me da pena con mis clientes" La respuesta de este hombre antes de llevarselo a la estación de policía.

No te lo pierdas

holmes3e1502793585499-1200x600

Mujer ganó la lotería, donó 2100 millones y el pastor de su iglesia la demandó por no dar más

PUBLICIDAD La afortunada mujer que ganó 127 millones de dólares, en una lotería llamada Powerball …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo