Saltar al contenido

Una mujer descortés lo insultó en su primer día de trabajo pero lo que él respondió sencillamente no tiene precio

Si eres de los que te gustan esas historias y mas si son de la vida real, en las que al final sientes como un “fresquito” de alivio o satisfacción, esto te encantara!

¡Qué buena respuesta!

Este hombre ha trabajado en Servicio al Cliente durante la mayor parte de su vida. Y al parecer, él no cree que el cliente siempre tenga la razón. Durante el primer día de su trabajo nuevo, una mujer lo insultó y él respondió (en mi opinión) de una manera brillante:

Cuando solo habían transcurrido 2 horas desde que empecé mi primer día en el trabajo, una mujer que hablaba fuerte y se veía algo antipática, entró a la tienda con sus dos hijos mientras los regañaba.

Yo le dije gratamente, “Buenos días y bienvenida a Wal-Mart. Tienes unos lindos niños. ¿Son mellizos?”

La verdad es que los niños tenían al menos dos años de diferencia y si bien compartían características comunes, no lucían tan iguales.

La mujer dejó de regañar a sus niños para responder: “Hola, no. No son mellizos. El mayor tiene 9 y el otro 7. ¿Por qué diablos pensarías que son mellizos? ¿Eres ciego o estúpido?”

A lo que yo le respondí: “No soy ciego ni estúpido, señora. Solo no puedo creer cómo alguien tuvo relaciones con usted dos veces. Qué tenga un buen día y gracias por comprar en Wal-Mart”. 

Tras ello, mi supervisor me dijo que probablemente no estaba hecho para este tipo de trabajo….

¿Qué te parece la reacción del trabajador?

Leer también  ¡Pilas que trabajo sí hay! 213.000 vacantes están siendo ofrecidas por el Servicio Público de Empleo

Visto en: Upsocl

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo